martes, 13 de septiembre de 2016

Conductora de "Ventaneando" padece terrible enfermedad

Átala Sarmiento  , famosa conductora del  muy conocido programa de espectáculos llamada "Ventaneando" 

ha dado a conocer en días pasados la terrible enfermedad que  padece..
Átala Sarmiento  ha revelado que  de no cuidarse podría sufrir un  paro cardíaco o  una derrame cerebral..
La hermosa conductora reveló en  su programa de televisión que  se hizo unos exámenes de laboratorio , donde se dio a conocer su  padecimiento el cual es genético..
Está es una condición en la sangre, la  cual por ahora puede vivir sin temor a que se desarrolle siempre y cuando mantenga una condición de vida saludable
“Se descubrió que tengo una condición genética en la sangre que ahorita puedo vivir con ella sin ningún problema, pero que si no me cuido desde ahora, me puede generar severos problemas de salud en el futuro. Me pueden dar derrames cerebrales, infartos o trombosis pulmonares, cosas serias”, reveló.
Para evitar estos sucesos la conductora se ha sometido a un tratamiento medico,  lo malo de llo es que el medicamento  ha presentado efectos secundarios, como lo son  mareos, aumento de peso, cansancio, así como  aumento de peso y dolor de estomago...

Al terminar de realizar este articulo nos hemos enterado que  una hermana de ella la mayor llamada Nuria al realizarse una operación sufrió un derrame cerebral , ella se encuentra irreconocible ,  se le ha paralizadora mitad de su cuerpo y tienen que drenarle sangre de la cabeza.. por lo que ella permanece en terapia intensiva  con estado de estable..

Átala Sarmiento cuenta con el apoyo de  todos sus fans la cual la reconocen  como un estandarte de periodismo digno y dinámico.


FUENTE: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/atala-sarmiento-padece-grave-enfermedad

1 comentario: