viernes, 1 de abril de 2016

Dile adiós a la sinusitis, gripe, flema y mucho más con tan solo estos ¡dos ingredientes!

Los problemas respiratorios últimamente se han incrementado de una manera asombrosa, quizás por el alto grado de contaminación que existe en el medio ambiente o por condiciones genéticas de cada persona, lo cierto es que logran incomodar e incapacitar al paciente, pues nada más fastidioso que sentirse mal.

Una de las afecciones más comunes es la sinusitis viéndose afectados los senos paranasales donde se produce una inflamación cuando hay infección a causa de un virus, hongos, alergias o bacterias. Se puede presentar tos persistente, malestar general, fatiga, dolor de cabeza, fiebre, congestión y secreción nasal, debido a la obstrucción que causa dicha inflamación.
En repetidas ocasiones la persona suele acudir al especialista en busca de un tratamiento adecuado y que le ayude a mejorar su cuadro, estos tratamientos generalmente se basan en antibióticos y algunos otros medicamentos que tienen efectos secundarios, que en ocasiones complican más la situación de la persona.

Otro factor que incide en la complicación de la sinusitis es el invierno, los síntomas son persistentes y más fuertes, el dolor de cabeza puede ser tal que la persona tiende a incapacitarse de sus labores escolares o laborales, por eso es indispensable tener un tratamiento adecuado, preciso y sencillo que ayude a mejorar su condición.

Afortunadamente hoy les indicaremos un eficaz remedio casero con tan solo dos ingredientes naturales que de seguro podrán sentirte mucho mejor y esos síntomas tan molestos e incomodos empezara a ser parte de un pasado, solo deben ser constantes y en pocos días sentirán gran mejoría.

Ingredientes:
Vinagre de sidra de manzana y jengibre

Preparación:
Lo primero que deben hacer es rallar el jengibre, en un frasco de vidrio agregar el vinagre de sidra de manzana y el jengibre.

Esta mezcla debe estar en reposo durante diez días a temperatura ambiente, deben agitar el frasco con frecuencia para que se mezclen perfectamente los dos ingredientes, importante es que el frasco permanezca herméticamente tapado.

Uso: 
Al pasar los diez días se inicia el tratamiento el cual consiste en inhalar todos los días por cinco minutos este remedio, luego se humedece un pañuelo con la misma mezcla y la colocan en su cuello durante toda la noche, se recomienda hacer este proceso durante 5 días y los efectos serán asombrosos y beneficiosos.



2 comentarios:

  1. Interesante lo pondre en practica
    Con mis hijos gracias

    ResponderBorrar
  2. espero me sirva porque padezco este problema de salud que no me deja estar tranquila,muchas gracias.lo hare con mucha fe

    ResponderBorrar