viernes, 1 de abril de 2016

Dieta de la naranja para bajar de peso



Dieta de la naranja para bajar de peso



Por lo general algo en lo que coincidimos muchas personas es en querer tener un peso saludable, pero no a todos se nos facilita, quizás por condiciones genéticas o porque somos amantes de la comida, pero bajar de peso es tarea apoteósica, recurrimos a muchas alternativas, las cuales en ocasiones funcionan por unos días, otras opciones no nos brindan respuesta positiva, por lo que bajar de peso se convierte en un verdadero dolor de cabeza.

Pero vaya que quizás buscamos muy lejos lo que en nuestras manos tenemos, pues existen recursos naturales los cuales están prestos a ayudarnos, es solo cuestión de conocerlos y saberlos usar. Sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, recurrir al bisturí donde siempre existen riesgos o aguantar hambre a un nivel extremo, en la naranja se nos presenta una gran solución.





Las propiedades que nos brinda la naranja para nuestra salud son muy amplias, tiene propiedades antioxidantes, depurativas, contiene vitamina C y lo que no conocías es su increíble ayuda cuando queremos bajar de peso, una ayuda efectiva, oportuna y constante. Algo que seguramente te encantara.

Te presentamos un menú que en pocos días te ayudara a bajar de peso, una alternativa saludable y natural, pon mucha atención.





Desayuno: 
debes tomar un vaso de jugo de naranja y limón, debes agregarle una cucharadita de germen de trigo, acompaña con dos tostadas de pan integral y queso light.

Media mañana: 
una porción de gelatina preparada con gajos de naranja.

Almuerzo: 
antes de almorzar debes tomar un vaso recién exprimido de naranja con unas gotas de limón, clara de huevo, una porción de espinaca, tomate y una manzana.

Merienda: 
prepara un batido de naranja, arándanos y fresas, agrégale una cucharadita de linaza.

Media tarde: 
una porción de frutos secos.

Cena: 
tomar antes de cenar un vaso de jugo de naranja con unas gotas de Limón, una porción de carne o pollo a la plancha, una porción de vegetales crudos preferiblemente.


En tan solo una semana puedes perder hasta 5 kilos con esta dieta, donde la naranja juega un papel importante. No olvides ejercitarte para lograr un resultado contundente.


Articulo original de DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario