lunes, 26 de octubre de 2015

Estos son los síntomas de una Vagina Enferma, y aquí te decimos cómo curarla!

SÍNTOMAS DE UNA VAGINA ENFERMA Y SUS TIPS PARA MANTENERLA SANA


Una vagina saludable debe ser ácida por naturaleza y debe contener grandes cantidades de bacterias beneficiosas que ayuda a combatir las infecciones y mantener el nivel de pH normal.
Secretar pequeñas cantidades de descarga también es normal.
Una infección vaginal puede ser causado si las condiciones normales están desequilibradas.
.
Vaginitis 
es una inflamación que se produce cuando hay alternancia bacterias en la vagina. Se dice que 40 por ciento de vaginitis es causada por Candida, y cuando en se acumula en el tracto vaginal se le conoce como infección de levadura, y que afecta a 75% de las mujeres.

Los síntomas

Ardor y picazón en la vulva y la vagina
Grandes cantidades de descarga
,, Membranas inflamadas rojas dolorosas agonizantes mucosas
Aparición de lesiones
Olor

Causas

*Antibióticos
*Embarazo que causa un aumento de calor, la humedad y los cambios hormonales
*Diabetes
*El uso de corticosteroides
*Enfermedades de transmisión sexual
*La infección por VIH
*Pastillas anticonceptivas
*Obesidad
*El alto consumo de azúcar
*Tener pantimedias, ropa interior que no es de algodón, ropa ajustada
*Menstruación



El primer paso es una dieta saludable

Tener dieta sana y equilibrada y el consumo de una gran cantidad de agua es de importancia crucial si se quiere mantener su vagina saludable.

Jugo de arándano:
tiene la capacidad de prevenir la infección del tracto urinario. Es rico en compuestos ácidos que no estén dañados durante la digestión y son buenos para la lucha contra las bacterias. Cuando los compuestos alcanzan el tracto urinario, impiden la producción de bacterias dañinas.

Kéfir y yogur griego:
estos productos ayudan en el aumento de las bacterias buenas que evita las infecciones vaginales, como la levadura. Usted necesita asegurarse de que usted come productos con alta cantidad de azúcar

Los alimentos que contienen vitamina E:
esta vitamina es un antioxidante y que no sólo es bueno para la piel, pero para otras partes del cuerpo también. Se puede encontrar en el queso de soja, aguacate brócoli, espinaca, Marisco, aceite de oliva, chile en polvo, calabaza, tomates kiwi, mangos, y semillas de girasol. Hazel, almendra también.

Agua:
Todos sabemos la importancia del agua para nuestra salud. Las membranas mucosas se pueden encontrar en la nariz, los ojos, la boca y la vagina, y necesitan ser hidratado con el fin de funcionar  el sabor y el olor vaginal.

Use ropa interior de algodón o no usar ropa interior en absoluto

La ropa interior que llevas debe ser de algodón, de modo que la vagina puede respirar y absorber la humedad. Mejor opción que usar ropa interior que no está hecha de algodón es ir de comando.


 Duchas vaginales

Las duchas vaginales pueden reducir el nivel de pH de la vagina y dar paso a un nivel de pH normal infection.The es de 3,8 -4,5. Si su vagina tiene un olor fuerte, usted debe consultar a su ginecólogo. También debe evitar el uso de limpiadores o jabones porque el también afectar el nivel de pH.

Haga ejercicios vaginales

Con el fin de fortalecer los músculos del suelo pélvico que usted debe hacer ejercicios de Kegel. Esto hace que los orgasmos más fuertes, alucinante y más largos.

El uso de lubricante

La sequedad vaginal puede ser causada por medicamentos como los antidepresivos, píldoras anticonceptivas, los antihistamínicos. También puede haber sequedad antes de la menopausia o después del embarazo.
Si esto sucede, usted debe usar lubricantes porque tener seca vagina puede ser hiriente y el sexo doloroso. Al elegir el lubricante, se debe tener mucho cuidado. Usted debe elegir uno que sea natural,  fácilmente absorbida por tanto, salir de la zona lisa, suave, libre de infección y tiene buen color.
La mejor solución es el aceite de coco, que es hidratante, natural, anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos y puede ayudar a detener una infección.
Para mejores resultados, se puede agregar la miel cruda para el aceite de coco.

Usar condones

Los condones ayudan y nos protegen del embarazo y enfermedades de transmisión sexual. Además; ayudan en el mantenimiento del nivel de pH por lo que es posible para los lactobacilos para sobrevivir. Esta bacteria previene infecciones urinarias, infección por levaduras y la vaginosis bacteriana.

Cosas que dañan la salud de la vagina


Los alimentos que causan problemas

 Los alimentos refinados como pastas, pan blanco, carne roja, harinas y azúcar deben ser evitados. Limitar o alejarse de grasas trans que se pueden encontrar en los bienes que se cuecen como pan, galletas, donas, galletas, aros de cebolla, patatas fritas, margarina y alimentos procesados.

Tenga cuidado con los antibióticos

Los antibióticos matan lactobacilos que mantienen la vagina de buena salud. Sin embargo, si usted debe tomar, consumir alimentos probióticos como el kéfir y yogur griego para aliviar el daño que causan.

Con cautela uso de jabón

Los jabones que son perfumadas son perjudiciales para la vagina. Se puede secar la piel que rodea la vulva. A fin de mantener la limpieza de la vagina, lo único que necesitas es agua tibia. Si aún así decide utilizar jabones utilizan sin perfume, los suaves.

El Orden de Actos Sexuales


Usted no debe cambiar de anal para el sexo vaginal antes de haber cambiado el condón. Si usted no cambia el condón, puede exponer su vagina a las malas bacterias que causan la infección.

 Ciclismo con cuidado

Las mujeres que van en bicicleta están en riesgo de sentir dolor, entumecimiento genital, u hormigueo. Usted debe usar shorts acolchados y seguir formas o hacer modificaciones para mantener la vagina libre de dolor durante el ciclismo.

5 comentarios:

  1. muy buen criterio, gracias por sus notificaciones¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Buena las indicaciones, gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por los excelentes consejos e indicaciones.

    ResponderBorrar
  5. mil gracias x los consejos ,me parecen fantasticos,hay q tenerlos al pendiente,SABIOS Y UTILES,GRACIAS

    ResponderBorrar