viernes, 1 de abril de 2016

Beneficios del agua de limón con chía para la mujer



Beneficios del agua de limón con chía para la mujer


Cuando de sentirnos bien se trata bien que vale la pena todo, pero mucho cuidado con lo que decides probar, pues el afán de sentirnos plenos y saludables en ocasiones nos lleva a cometer errores y equivocarnos con las decisiones tomadas todo por la necesidad de sentirnos bien, pero no hay que temer a todo, pues el agua de limón y chía bien que si te pueden ayudar.

Los beneficios que aporta esta mezcla de chía y agua de limón son cuantiosos, especialmente en las mujeres, por ello día a día se suman más personas que incluyen en su dieta diaria esta saludable bebida, una bebida que parece devolvernos a un nivel de salud más óptimo ayudándonos a sentir mejor. Entre los muchos beneficios tenemos:





Regula el apetito y aporta saciedad: 
si deseas perder peso no lo dudes más con solo tomar esta bebida empezaras a notar cambios favorables, también contribuye a la nutrición. Es increíble que podamos perder peso y a la vez estar bien nutridos.

Nutre el organismo y lo hidrata: 
el limón aporta de una forma natural antioxidantes en el organismo, por su parte las semillas de chía tienen un alto contenido de proteínas, lo cual hace esta combinación una excelente fuente de energía y vitalidad.

Envejecimiento prematuro: 
aquí debemos hacer especial énfasis en la importancia y los resultados tan drásticos que obtenemos de esta saludable bebida, pues tomándola regularmente ayuda a combatir el ataque de los radicales libres, protegernos del humo del cigarro o tabaco, de los rayos UVA y de la contaminación. Todos estos responsables del envejecimiento prematuro.

Digestión: 
las molestias causadas por los procesos digestivos, mejoran con el limón y semillas de chía, pues ayudan a que los alimentos se digieran más fácilmente y que los nutrientes se absorban en el intestino grueso de la mejor manera.

Reducir el peso: 
la combinación de estos dos ingredientes aportan en nuestro organismo fibra y antioxidante, lo cual es fundamental para perder peso, ya que acelera el metabolismo.





Agua de limón con chía


Ingredientes: 
1 vaso y medio de agua, 1 cucharadita de semillas de chía, 1 cucharada de miel y un limón.



Preparación: 
en el agua se pone a remojar la chía durante una hora, luego se agrega el jugo de limón y la miel. Tomarlo todos los días.




Articulo original de DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

1 comentario: