viernes, 1 de abril de 2016

Mascarilla negra

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y por ende el más expuesto a todos los agentes externos de la naturaleza, es por ello que requiere especial cuidado y más aún en algunas zonas donde las condiciones climáticas son muy fuertes y variadas, ya sea que persista un inclemente rayo de sol, una brisa constante y fría, entre otros, los cuales inevitablemente lastiman la piel.

Cuánto dinero se invierte en todo esto sin ningún resultado favorable, en ocasiones los problemas de la piel conduce a una depresión, pues aunque no parezca de tal importancia, vaya que si lo es, pues tener nuestra ventana al mundo como lo es el rostro, en condiciones nada favorables, va afectando la autoestima de la persona y deprimiéndola, tanto que termina alejándose de la vida social.
Y ni se diga los jóvenes que en su proceso de adolescencia y crecimiento, empiezan a presentar espinillas que si no son tratadas a tiempo, pueden convertirse en lesiones de la piel algo complicadas y las cuales ocupan prácticamente toda la cara, lo que es de comprender causa molestia y enfado.

Hoy aprenderás a preparar la mascarilla negra casera, una muy útil y eficaz en la piel, las manchas, espinillas e imperfecciones poco a poco se borraran de tu piel, resulta difícil creer que en tus manos tengas la solución definitiva para este problema que hasta hoy no tenía solución.

Ingredientes:
1 cucharada sopera de grenetina, 2 capsulas de carbón, estas las venden en las tiendas naturistas, 2 ½ cucharadas de leche y un recipiente para microondas.

Preparación y uso:
En un recipiente adecuado para introducir al microondas, agrega la leche y la grenetina, revuelve la mezcla con una cucharilla y enciende el horno por 10 segundos. Luego debes sacar la mezcla del horno y agregar las dos capsulas de carbón, vuelve a colocar toda la preparación en el horno por 5 segundos más. Lo retiras y dejas que se enfríe un poco, luego lo colocas en las zonas requeridas dejas actuar por unos minutos hasta que endurezca y la retiras cuidadosamente, veras que maravillas logras en tu piel.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario