martes, 17 de noviembre de 2015

Adelgazar los muslos ¿Es posible?

Adelgazar los muslos ¿Es posible? 

 .

           
Los muslos, son una parte del cuerpo humano que abarca desde la zona de la ingle hasta las rodillas. Este está formado por un solo hueso, llamado Fémur, siendo este el hueso más fuerte, más duro y más largo de todo el cuerpo humano así como de la mayoría de los mamíferos. 




Para la mayoría de las personas (en especial las mujeres), los muslos son una de las partes del cuerpo, donde la grasa se acumula con una facilidad increíble, formando los molestos hoyuelos de la celulitis. Siendo un poco más sencillo, el adelgazar, tonificar y hasta esculpir, otras partes del cuerpo (por ejemplo, el tan codiciado abdomen) por medio de dietas, intervenciones quirúrgicas o ejercicios físicos, no ocurre así con los muslos, ya que eliminar el exceso de grasa y volumen en estos, no solo depende de un factor sino de varios elementos a considerar, los cuales serán necesarios si se desea tener muslos más estilizados y fuertes.





Tener en consideración los siguientes aspectos, harán con seguridad, que logres adelgazar tus muslos así como de hacerlos más sanos, fuertes y dignos de mostrar:


1.    Cuida de tu alimentación: No solamente se reduce a cumplir una dieta con menos grasas saturadas, azúcares, sal y  harinas, sino de alimentarte con abundante fibra y proteína, que mantendrán tu cuerpo, delgado y joven. No olvides consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.


2.    Ejercítate: Podrán existir mil formas de hacer dietas, cirugías de ensueño, fajas, píldoras para rebajar, etc pero si no te decides a poner en movimiento tu cuerpo, tus muslos no serán más delgados por arte de magia. El caminar, trotar, hacer sentadillas, estiramientos regulares, yoga, bicicleta, subir montaña o simplemente bajar y subir escaleras, son ejercicios que aparte de reducir la grasa en toda la extensión de tus muslos, los irá moldeando progresivamente.   

MATERIA ORIGINAL DE :
      MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD               




No hay comentarios.:

Publicar un comentario