sábado, 28 de noviembre de 2015

Remedios naturales para combatir la anemia

Remedios naturales para combatir la anemia 

.

La anemia es un estado bajo de salud que produce debilidad, cansancio, apatía, sueño y malestar en el cuerpo debido a que la hemoglobina o los niveles de glóbulos rojos se encuentran abajo, es decir, alterados. 

Generalmente la anemia aparece por falta de vitaminas, hierro y proteína, pues son estas las encargadas de producir los glóbulos rojos que transportan oxígeno a los diferentes tejidos y partes del organismo. 





Puede ser causada por hemorragias, abundante flujo menstrual, vasos sanguíneos reventados, mala alimentación, enfermedades relacionadas con la tiroides, cáncer, entre otras. Lo bueno es que existen muchas frutas y vegetales con alto contenido en vitaminas y hierro, así como alimentos que ayudan a elevar los niveles de hemoglobina. 

Remedio #1: Jugo de zanahoria, mora y remolacha o betabel. Este jugo además de rico, contiene magnificas propiedades por cada uno de sus ingredientes. Se recomienda consumir constantemente cuando la persona se encuentra en estado anémico. 

Remedio #2: Jugo de pimentón con naranja. Habrá muchos a quienes les sepa rico, y a otros no, pero lo importante son los beneficios que aportan a la salud del organismo. 

Remedio #3: sopa de patas de pollo y colágeno. Alta fuente de proteína, ayuda a recuperar energía. 





Remedio #4: Tome jugo de uva concentrado y pastillas de ácido fólico. 

Remedio #5: mientras se encuentre con anemia consuma constantemente frutos secos como: almendras, maní, nueces, entre otros. 

Remedio #6: beba jugo de tomate de árbol constantemente 

Recuerde siempre llevar una alimentación saludable y nutritiva. 
No se trata de comer por comer, sino comer lo que nutra al cuerpo. Si la anemia persiste diríjase al médico.

ARTICULO ORIGINAL DE 
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD




No hay comentarios.:

Publicar un comentario