martes, 17 de noviembre de 2015

Mascarillas para el pelo

Mascarillas para el pelo




Tener el cabello seco, sin brillo, con las puntas abiertas, por el uso y abuso de productos químicos, como tintes y permanentes, de las secadoras o planchas y hasta por el sol excesivo o la piscina, va deteriorando significativamente tu salud capilar. 

Si quieres que tu cabello quede más sedoso y brillante, que crezca más sano y fuerte, hay tratamientos totalmente naturales, los cuales te pueden ayudar a revitalizar tu cuero cabelludo sin importar la edad ni el género. 

Debes tener en cuenta para cualquier mascarilla, si tu cabello es graso o seco, delgado o grueso, ya que si no tomas a consideración esto, podría estar en choque, las características de los ingredientes a utilizar, con tu tipo de cuero cabelludo.








1. Mascarilla de leche y miel: 


Ideal para tratar cabellos muy dañados, ya que ofrece al cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlo. 

*Ingredientes: 

½ taza de leche, 3 cucharadas de miel, 6 gotas de aceite de oliva y yema de huevo. 
*Preparación: colocar la leche, el aceite, la yema y la miel en un recipiente y mezclarlos bien, aplicar sobre el cabello y dejar actuar durante 30 a 40 minutos, envolver el cabello con un gorro de baño para evitar el goteo y para que se absorban bien todos los nutrientes, luego y enjuagar con agua y lavarlo como siempre.








2. Mascarilla de leche de coco y sábila: 


Limpiar muy bien la sábila y esperar que salga la sustancia amarilla, agregar en la licuadora el cristal de la sábila, primero licuar sola, cuela para que al aplicártela no te queden grumos o trocitos de la sábila, con lo que te quedo licua nuevamente con las 5 cucharadas de leche de coco, después de mezclado aplica en todo tu cabello dejando actuar 30 minutos, luego retira con agua y lava como de costumbre. 

Puedes aplicarla máximo 2 veces por semana.

MATERIAL ORIGINAL DE :
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD






No hay comentarios.:

Publicar un comentario