martes, 29 de diciembre de 2015

Como acelerar naturalmente el crecimiento de tu cabello


Como acelerar naturalmente el crecimiento de tu cabello
Aunque nos parezca un poco increíble, existen infinidad de recetas caseras, que aplicándolas con constancia en tu cabello, hará que este crezca más rápidamente y no solo eso, sino que harán que también este más fuerte, brillante y saludable.




  1. Aceite de Oliva: Aplicar una vez a la semana aceite de oliva sobre nuestro cabello, dejarlo actuar por espacio de 15 o 30 minutos, masajeando el cuero cabelludo, luego de este tiempo lavar con abundante agua tibia.
  2. Crema de Sábila y Miel: Sacar la pulpa a 3 pencas de sábila, colocarlas en una taza y mezclar con 4 o 5 cucharadas de miel, hasta formar una crema, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo y dejar que actué por 20 minutos aproximadamente. Luego lavar como acostumbras habitualmente.
  3. Shampoo de cebolla: Pelar y cortar una cebolla, y agregarla al shampoo de usamos normalmente y dejar esta mezcla reposar por 15 días, y usar como normalmente se usa. Recuerda que el secreto está en la constancia.
  4. Agua de Papas: Aunque no lo creas esta receta casera es súper efectiva para hacer crecer el cabello y lo único que debes hacer cocer las papas (que te pueden servir para el almuerzo), y aplicarte el agua de las mismas para lavar tu cabello.
  5. Aceite de Romero: Para este receta solo necesitas, 3 o 4 cucharadas de aceite de oliva, y 2 cucharadas de romero seco. Colocarlas en una olla o bol, y calentar de 2 a 5 minutos. Reservar estas mezclas por 3 días, luego de este tiempo la cuelas, y aplicar en el cuero cabelludo con masajes suaves.

6. Crema de Tomate y Aceite de Oliva: Deberás colocar un tomate grande pelado en la licuadora con un

poquito de aceite de oliva, opcionalmente puede agregar pulpa de sábila. Licuar, y luego calentar un




poquito en una olla. Después que este tibio aplicar del cuero cabelludo a la raíz, y dejar actuar por 
espacio de 2 horas. Retirar de manera normal.


ARTICULO ORIGINAL DE
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario