martes, 29 de diciembre de 2015

Como alejar la envidia de nuestro hogar


Como alejar la envidia de nuestro hogar

Alejar la envidia y malas energías de nuestra casa, no es una tarea tan difícil, lo importante está en no darle más importancia de la que tiene, y tomar las precauciones que consideremos necesarias, para que siempre haya amor, paz y alegría en nuestra casa.
Pero si eres de los que piensa que como dice el dicho de que vuelan vuelan, es bueno que tomes nota de los siguientes consejos, con los cuales podrás limpiar tú casa de malas energías:




  1. Incienso de Ruda: para esto deberás buscar unos carboncitos, y colarle por encima hojas de ruda o polvo ruda, prenderlo, y hacer una caminata por toda la casa, con las puertas y ventanas cerradas, para que el humo no salga y sea más efectiva la limpieza. Luego que hayas terminado tira los restos de carbón por el escusado.
  2. Tela de ruda: Deberás conseguir un trozo de tela no muy grande preferiblemente de color purpura o morado, y aplicarle unas cuantas gotas, pueden ser 8 de aceite de ruda o hasta que lo veas impregnado, e introducirlo en una bolsita roja, llevarlo en la cartera, o dejarlo en una gaveta de tu peinadora, recordando humedecer el trozo de tela morada cada 30 días aproximadamente.
  3. Esencia de lavanda: Diluye en agua una cantidad no muy grande esta esencia, y utilízala cuando vayas a planchar tu ropa rociando la misma con esta mezcla, ya que la lavanda aparte de las propiedades medicinales que tiene, también es muy efectiva para alejar la envidia de tu vida y de tu hogar, también puede rociar tus muebles y camas con esta mezcla.
  4. Otro remedio efectivo para alejar la envidia de tu hogar, consiste en introducir en una botella de vidrio, aceite de girasol, sal gruesa y la cascara de un limón, tapar la botella y colocarla fuera de alguna ventana de la casa. 






ARTICULO ORIGINAL DE
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

1 comentario: