martes, 1 de diciembre de 2015

Conoce estos magníficos remedios naturales para combatir las varices







Conoce estos magníficos remedios naturales para combatir las varices

Las varices aparecen cuando las venas se dilatan y dificultan el paso o circulación de la sangre. Este problema afecta a infinidad de personas (más mujeres que hombres), además de dar mal aspecto, son molestas y pueden ocasionar serios problemas en la zona afectada, generalmente las extremidades inferiores.

Bien es cierto que existen varios consejos para evitar las varices, como el no hacer carabina (cruzar las piernas) al sentarse. Pero una vez que se tienen, se pueden tratar con diferentes remedios 100% naturales que no traerán efectos secundarios sobre su cuerpo.






Remedio #1: 

Sábila o Aloe Vera. Si, el remedio por excelencia. El aloe vera tiene gran poder combatiendo las varices. Para hacer esta receta deberás tomar 2 pencas de sábila grandes, quitarles la concha y licuar el cristal. Aplique esta mezcla sobre el área con varices en la noche y deje hasta que se absorba.

Remedio #2: 
Consuma ajo. El ajo tiene propiedades maravillosas entre las que se encuentran las des inflamatorias. Le recomendamos consumir ajo en grandes cantidades e incluirlo como el ingrediente principal de sus comidas pues desinflamará las venas con problemas y permitirá el proceso de circulación sin problema.

Remedio #3: 
Sumerja las piernas en baños de agua tibia, vinagre de manzana y sal marina. Puede hacerlos en un balde, recipiente o tina. Estos baños le proporcionarán una sensación de descanso, relajación y desinflamación. Mientras lo hace dé suaves masajes en el área afectada.
.



Cualquiera de estos remedios le ayudará a combatir el malestar de las varices. Recuerde no pasar mucho tiempo sentado ni de pie. Alterne las posiciones y haga ejercicios.





ARTICULO ORIGINAL DE
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario