martes, 29 de diciembre de 2015

Elimina los molestos juanetes desde tu casa

Elimina los molestos juanetes desde tu casa
En esta oportunidad te daremos algunas recetas bastante efectivas, que servirán para que puedas eliminar los molestos juanetes, y lo más importante es que podrás usar estos remedios en la comodidad de tu casa, así que toma nota:




Aceite de flores de lavanda
Necesitaras:
  • Aceite de Oliva o Almendras.
  • Flores de Lavanda preferiblemente secas.
En una olla deberás poner en baño de maría y a fuego lento, el aceite y las flores de lavanda, luego de unos minutos, pasar la mezcla por un colador, y reservar el liquido (aceite) que haya quedado en un frasco de vidrio. Realizarte masajes todas las noches con esta mezcla.





Baño de Ruda
Utilizaras:
  • Agua (llenar la mitad de un envase más o menos grande donde quepan tus pies).
  • Flores de Ruda.
Calentar el agua en una olla, sin esperar que esta hierva, agregar las flores de ruda, dejar hervir, pero no por mucho tiempo, colocar esta infusión (sin colar) en un envase donde entren tus pies. Si está muy caliente deberás esperar que enfrié un poco para no quemarte (la idea es que el agua este tibia), y cuando la sientas tibia, introducir los pies, por espacio de 15 minutos, puedes hacerlo diariamente, para que veas los resultados.





Ungüento de Laurel
Necesitaras:
  • 5 o 6 Hojas de Laurel.
  • Alcohol.
Tritura las hojas de laurel, y mézclalas con el alcohol (que sea preferiblemente alcohol al 96%), deja reposar por una semana. Luego de este tiempo aplica esta mezcla en donde tengas el juanete. Se recomienda antes de aplicar este ungüento que remojes los pies en agua tibia.
Aplica este remedio todas las noches, antes de dormir, dando suaves masajes a tus pies. Para mejores resultados se recomienda, que después de aplicado el mismo en la zona afectada te coloques medias.


ARTICULO ORIGINAL DE
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario