martes, 1 de diciembre de 2015

Remedios naturales como coadyuvantes en el tratamiento de la hipertensión

Remedios naturales como coadyuvantes en el tratamiento de la hipertensión







La presión alta es uno de los padecimientos más peligrosos en el cuerpo humano pues además de poner en peligro la vida de la persona, en la mayoría se presenta como asintomática, pero no en todos los casos, pues puede provocar aceleración del pulso, palpitaciones, dolor de cabeza, mareo, zumbido en los oídos, entre otras cosas.

La buena noticia es que su tratamiento no es complicado y que existen diferentes alimentos que tienen efecto positivo sobre el organismo para llevar a la normalidad los altos niveles de presión arterial.






Remedio #1 
Agregue a su dieta diaria el ingrediente estrella por sus magníficas propiedades: EL AJO. El ajo dilata las arterias previniendo la formación de trombos y solo será necesario que añada 1 diente a su comida diariamente.

Remedio #2 
Beba diariamente en ayunas un vaso de agua licuado con medio limón y perejil. Este preparado le ayudará notablemente a expulsar a través de la orina sustancias que estén causando hipertensión en su cuerpo. Si no soporta el sabor del perejil, puede también optar por exprimir el jugo de 1 limón en un vaso con agua a temperatura ambiente y beberlo en ayunas.



Remedio #3 
Coma un plato de avena todas las mañanas como más lo prefiera (cocine a su gusto), ya que esta tiene propiedades benéficas para combatir el colesterol malo, el cual es el encargado en muchos casos de elevar la presión arterial causando problemas de hipertensión. De este modo estará alimentándose correctamente e ingiriendo la fibra que el cuerpo tanto necesita.
.

ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD




1 comentario: