martes, 29 de diciembre de 2015

Conoce la dieta del vinagre de manzana

Conoce la dieta del vinagre de manzana

Si estas en la búsqueda de una dieta que te ayude a bajar esos molestos kilitos de más, te informamos que la dieta del vinagre de manzana, es excelente y efectiva, ya que este ingrediente, posee grandes cualidades medicinales.




Para adelgazar con vinagre de manzana deberás seguir los siguientes consejos:
  • Diluir una cucharita o dos (de las de postre) de vinagre de manzana en medio vaso de agua y tomarlo todos los días antes de cada comida. Puedes agregarle un toque de miel o edulcorante, para mejorar el sabor, si así lo quieres.
  • Otra opción para consumirlo, es preparar una infusión que sea de tu agrado, puede ser de manzanilla, limonaria, frutos rojos, en fin tu favorita, y agregarle el vinagre de manzana, y endulzar con miel.
  • Con esta dieta ayudaras a eliminar las toxinas que produce nuestro cuerpo cuando se retienen líquidos, y también resulta interesante ya que el vinagre de manzana hace que se reduzca el apetito, y ayuda a acelerar el metabolismo.  
Ahora bien, es importante que al decidirse por esta dieta tomes en cuenta, estas recomendaciones:




  1. Verificar que no seas alérgico a ninguno de los componentes del vinagre de manzana.
  2. Realizar una dieta hipocalórica de la cual esta mezcla es el complemento ideal.
  3. Realizar actividad física, puede ser 30 minutos de caminata, con lo cual ayudaras a tu cuerpo a estar sano y en forma.
Por cuanto se trata de un remedio completamente natural, no hay un tiempo estimado para que puedas consumir el vinagre de manzana, sino que puedes hacerlo durante el tiempo que quieras sin preocuparte de consecuencias para tu salud.
Es importante recordar tomarlo en la dosis recomendadas anteriormente, y ser constantes para poder de esta manera observar los resultados deseados, tengamos presente que la constancia es la respuesta a las cosas que queremos.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario