martes, 29 de diciembre de 2015

Recetas para reafirmar la piel de los brazos

Recetas para reafirmar la piel de los brazos
Como todos sabemos la flacidez de la piel es una consecuencia natural del envejecimiento, igualmente se presentara si engordamos o adelgazamos abruptamente. Por tanto para ayudar a tu piel a estar más firme, te presentamos estos remedios caseros que son bastante efectivos:

Mascara de clara de huevo
Ingredientes:
  • 2 claras de huevo.
  • 1 cucharadita de aceite de tomillo.
Preparación:
Mezclar las clara de huevo con la cucharadita de aceite de tomillo, y aplicar en la piel de los brazos como si aplicaras una mascarilla en el rostro. Dejar secar, y luego retirar con la ayuda de abundante agua.





Mascarilla de plátano
Ingredientes:
  • 1 plátano maduro.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación:
Pelar y triturar el plátano, mezclarlo en una taza con la miel y el aceite de oliva, y aplicar en la zona de tus brazos durante 15 minutos aproximadamente, luego retirar. Puedes aplicar esta mascarilla 2 o 3 veces por semana. Para ver resultados deber ser constante.





Crema de Cúrcuma
Ingredientes:
  • 3 cucharaditas de cúrcuma.
  • Agua.
Preparación:
En una taza o bol pequeño, introducir las cucharas de cúrcuma y aplicar agua, hasta que la misma quede con una consistencia pastosa, estar pendiente de no utilizar más agua de la requerida, el punto de referencia es que la consistencia pastosa de la preparación. Posteriormente aplicar en la zona flácida de los brazos y dejar actuar durante 15 minutos, lavar con agua fría. Si es posible para ver resultados repetir varias veces a la semana.





Zumo de Tomate
Ingredientes:
  • 1 tomate grande
Preparación:
Exprimir el tomate hasta obtener su zumo (no licuar con agua), cuando ya lo tengas, aplicar este zumo en la zona afectada, con masajes circulares por espacio de 5 minutos, retirar con la ayuda de abundante agua fría. Realizar este procedimiento varias veces a la semana.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario