martes, 29 de diciembre de 2015

¿Sabes que siente tu bebe cuando tienes relaciones?

¿Sabes que siente tu bebe cuando tienes relaciones?


Cuando estamos embarazas, es muy común que nos preguntemos, ¿qué sentirá nuestro bebe, cuando estamos teniendo relaciones sexuales? Si este es tu caso, te invitamos a seguir leyendo para que des respuesta a esta interrogante.





Cuando él bebe está en el vientre, no siempre siente el momento en cual la madre está teniendo relaciones sexuales, pero hay oportunidades en la cuales si lo puede sentir, es vital que recordemos que él bebe se encuentra protegido por la bolsa de líquido amniótico la cual hace la suerte de amortiguador para él bebe, por lo cual él bebe se encuentra aislado y protegido de movimientos bruscos que puedan existir en el exterior.

Ahora bien, cuando llegas al orgasmo, es el momento en el cual él bebe puede sentir que es lo que está pasando afuera, ya que cuando hay un orgasmo, se produce una pequeña contracción en el útero, lo cual podría ser traducido en una especie de apretón para él bebe y esto lo puede sentir; claro está sin saber o tener idea de que es lo que está haciendo su mama afuera.





Por ellos debes tener absoluta tranquilidad de tener relaciones sexuales en esta hermosa etapa, ya que el bebe se encuentra completamente protegido y el mismo no presentara ningún problema a la hora de nacer.

De hecho los médicos, recomiendan tener relaciones sexuales durante el embarazo, tomando las previsiones del caso, ya que por ejemplo si van a practicarlas, deber cuidar que tu pareja no vaya a soplar dentro de tu vagina, ya que se pudiera producir una obstrucción gaseosa, que pudiera perjudicar al niño.





Por lo demás debes estar tranquila y expresar tu sexualidad plenamente durante la etapa del embarazo, sin ningún tipo de temor ni restricción, pero como ya te dijimos, tomando siempre previsiones para evitar que se afecte la salud del bebe.


ARTICULO ORIGINAL DE 
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario