viernes, 11 de diciembre de 2015

Remedios naturales para eliminar el resfriado



Remedios naturales para eliminar el resfriado


La llegada del refriado es casi seguro en ciertas temporadas, evitar que llegue es un tanto imposible, pues muchas veces el cuerpo necesita liberar toxinas y no encuentra mejor manera que esta.

Lo que sí está en nuestras manos hacer es el curarnos rápidamente y esto lo podremos lograr gracias a los beneficios que ofrece la naturaleza a través de ciertos ingredientes o frutas como el limón, el jengibre, la miel, entre otros. Por esa razón, a continuación te presentamos una serie de remedios naturales para una vez tengas el resfriado te lo quites de encima.






Remedio #1: 

Plantas de eucalipto para descongestionar. Son increíbles las propiedades que posee esta planta. Propiedades antiinflamatorias y descongestionantes que nos ayudaran eficazmente a combatir el resfriado y a destapar nuestras vías respiratorias. Hierva en un poco de agua, algunas hojas de eucalipto y absorba el vapor de este, si no puede por la nariz, hágalo por la boca.

Remedio #2: 

Miel y limón. El típico remedio casero no podíamos dejarlo fuera, este es un gran alivio para muchos cuando se encuentran resfriados. Solo será necesario que calientes el agua, agregues el zumo de limón y endulces con miel. –beber caliente-

Remedio #3: 
Te de jengibre, limón y miel. El jengibre es maravilloso cuando de sanar se trata, por eso añade a la cantidad de agua deseada, un poco de raíz de jengibre y deje hervir hasta que el agua se coloque del color del jengibre, una vez hervido agregue el limón y la miel. El jengibre es un antibiótico natural.



Recuerde abrigarse muy bien y no serenarse. Con estos remedios es cuestión de unos pocos días para que su resfriado desaparezca.





ARTICULO ORIGINAL DE :
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD
.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario