martes, 29 de diciembre de 2015

Con este shampoo evitaras perder tu cabello

Con este shampoo evitaras perder tu cabello

La caída del cabello es un problema que padecen la mayoría de las personas, y el mismo se debe a distintos factores. Si bien es cierto que existen productos para evitar que el mismo se caiga, no es menos cierto que los remedios naturales son también bastante efectivos.
Dentro de este grupo podemos mencionar el bicarbonato de sodio, el cual es un ingrediente que está causando furor en el tema prevenir la caída del cabello, cuyo uso está aumentado cada día, gracias a los hallazgos y usos curativos que tiene el mismo.




Por tanto si estas en la búsqueda de un producto efectivo, que te ayude, que sea sencillo de preparar y sobre todo económico, con la cual podrás limpiar el resto de químicos del shampoo de tu cabello, toma nota de esta receta:
Vas a necesitar:
  • 2 botellas plásticas.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Vinagre de manzana.
Preparación:
Dependiendo del largo del cabello vas a utilizar una o dos cucharaditas de bicarbonato de sodio, mezcladas con un vaso de agua tibia, hasta que se disuelva, y luego llenaras la botella con esta mezcla. Posteriormente aplicaras esto en tu cabello desde la raíz a las puntas y lo lavaras como un shampoo normal. Puede que sea fastidioso el hecho de no sentir espuma, pero todo es cuestión de costumbre. Deberás dejarlo en tu cabello de 1 a 3 minutos.




Después debes enjuagar tu cabello, y aplicar el vinagre de manzana que hará la suerte de un enjuague, y solo debes mezclar una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua, llenar la botella y aplicar en el cabello. Para evitar el fuerte olor a vinagre puedes agregarle unas gotas de lavada o romero, y después enjuagar con abundante agua.
Esperamos que esta receta sea de tu agrado, y que la apliques, resultando muy importante que siempre tengas en cuenta que el mejor secreto para conseguir que las cosas funcionen es la constancia.


ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD
.

1 comentario: