lunes, 14 de diciembre de 2015

Descubre lo que el ajo puede hacer por ti

Descubre lo que el ajo puede hacer por ti

Beneficios del ajo.

El ajo, o conocido por la ciencia como Allium sativum, suele ser usado para darle el sazón a la comida, y antiguamente, se usaba mucho para curar enfermedades. Algo que muchos no sabíamos es que el ajo puede ser usado de distintas maneras para nuestra salud y para nuestro beneficio físico.

Una de las tantas cosas que tiene de bueno el ajo es que fácilmente lo puedes incluir en tus comidas del día, ya sea en sopas, salsas o cualquier comida salada, simplemente le da un buen sabor a todo. Y quizás empieces a comer ajo luego de saber esto:





* Tiene un compuesto llamado alicina, el cual tiene propiedades medicinales. Se puede usar hasta para prevenir un resfriado o cualquier tipo de enfermedades comunes. 
También es muy beneficioso para bajar la presión arterial, mejora los niveles de colesterol, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas, puede ayudar a prevenir Alzheimer con sus antioxidantes.

* Es muy nutritivo, y aparte de eso, ¡es bajo en calorías!
Contiene magnesio, vitamina B1, vitamina B6, vitamina C, selenio, fibra, calcio, cobre, potasio, fósforo y hierro.

* Mejora el rendimiento atlético en personas con enfermedades del corazón.

* Ayuda a desintoxicar los metales pesados del cuerpo.





* Puede mejorar la salud ósea y aumenta en la mujer los niveles de estrógeno.

* Ayuda a crecer el cabello. Basta con solo frotar un poco de ajo en tu cuero cabelludo y masajea, puedes incluir un poco de aceite.

* Gran remedio natural para el acné, con sus antioxidantes logra matar las bacterias, basta con frotar un diente de ajo en el grano.

* Calmar la psoriasis por sus propiedades antinflamatorias. Inclusive tiene propiedades anti-hongo, y olvídate de ese pie de atleta.

* ¡Puedes incluso retirar una astilla con el ajo! Solo cubres la zona donde está la astilla con una rodaja de ajo, lo mantienes con un vendaje y luego de un tiempo ¡voila! Ya no está la astilla.

* El ajo puede inclusive funcionar como pegamento natural o descongelar el hielo que está en tu puerta


*Si te gustan las plantas puedes ahuyentar bichos con una mezcla de ajo, agua y jabón. O, si te gusta pescar, el ajo servirá como mejor anzuelo, ya que su olor atrae a los peces.
.

ARTICULO ORIGINAL DE 
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD





2 comentarios:

  1. cuantas propiedades tiene, marabillosa yo lo trago en pedasitos con agua en la ayuna para controlar la precion arterial creo que me da resultados.

    ResponderBorrar
  2. Dr. AGUMBA es un gran lanzador de hechizos, lo hizo por mí, él fue el que fue capaz de lanzar un hechizo que trae de vuelta al Hombre que me dejó durante 2 años sin razón, puede ponerse en contacto con AGUMBA en (dragumbasolutioncenter@hotmail.com). si su ex amante ha levft usted sin razón y que realmente quiere que él o ella de vuelta en sus armsHe también está especializado en lo siguiente:
    (1) Conjuro para protección contra el peligro
    (2) Hechizo para malos sueños.
    (3) Hechizo para el mismo amor del sexo
    (4) Hechizo para la curación
    (5) Hechizo para la invisibilidad
    (6) Hechizo para las ayudas del vih
    (7) Hechizo forfibroid o cualquier otra enfermedad.
    (8) hechizo para un amor y una relación fuertes
    (9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
    (10) hechizo para el embarazo,
    (11) hechizo para la belleza
    (12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
    (13) desea que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
     Este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Puede ponerse en contacto con su correo electrónico a través de: dragumbasolutioncenter@hotmail.com, o también puede añadirlo en whatsapp: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito para las personas de todo el mundo usando los hechizos poderosos y tradicionales productos a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy.

    ResponderBorrar