jueves, 11 de febrero de 2016

Como aliviar el dolor de muelas de forma rápida y sencilla



Como aliviar el dolor de muelas de forma rápida y sencilla


Una de las molestias más dolorosas y fastidiosas, son las dolencias en las muelas, estas a veces llegan a ser desesperantes, y no encontramos la manera de calmarlas si las dejamos avanzar mucho. Por tanto es crucial apenas sintamos un pequeño dolor actuar rápidamente, para tratar de aliviarnos.

Lo primero que debemos hacer es si tenemos a la mano, tomarnos algún analgésico (teniendo presente que el mismo no puede ser esteroideo), tal como la aspirina, o el ibuprofeno, ya que estos ayudaran a que se desinflame la zona donde tenemos el dolor.





En caso de que no cuentes con ningún analgésico resulta efectivo colocar una compresa fría en la zona donde se encuentre la muela que nos está produciendo dolor. El alivio será inmediato y sentirás mejoría. Es importante que cuando apliques esta compresa, no lo hagas directamente sino usando un pañito o tela fina de por medio, ya que al aplicarlo directamente el dolor se incrementara.

También es el caso que muchas veces, los dolores de muela se producen por una mala higiene bucal, porque quedan restos de comida entre los dientes, por ello es recomendado limpiar siempre los dientes con hilo dental, para de esta manera retirar los excesos de comida que pudieran haber y así evitar dolores en la dentadura.







Si por el contrario, el dolor de muela no se debe a causas naturales, sino que el mismo es consecuencia de un golpe o infección leve, lo ideal es tratar la zona con agua helada mezclada con una o una y media cucharada de sal marina. Cuando la sal este disuelta, realizar gárgaras o buches con esta solución, haciendo lo posible porque la misma llegue a la zona afectada. Repite este procedimiento varias veces al día, para que veas como sentirás un gran alivio al fastidioso dolor de muelas.

articulo original de:
de mujer a mujer, consejos de salud


No hay comentarios.:

Publicar un comentario