jueves, 11 de febrero de 2016

Cremas caseras para reducir el abdomen



Cremas caseras para reducir el abdomen


Tener una buena figura y un abdomen plano es el sueño de muchas mujeres, es por ello que en esta oportunidad te daremos algunas recetas de cremas preparadas en casa, las cuales resultan ideales para rebajar y reducir el abdomen. Así que toma nota:


1.- Crema de alcanfor:


Para preparar esta crema vas a necesitar:

· Crema hidratante o reafirmante (la que tengas de uso habitual)

· Pastillas o bolitas de alcanfor

· Yodo Blanco

Preparación:

Lo primero que deberás hacer es triturar hasta casi pulverizar las pastillas de alcanfor, y las iras añadiendo lentamente al envase donde tienes la crema hidratante, luego de esto mezcla bien agitando el recipiente. Cuanto ya consideres que están bien mezcladas agrega 5 cucharas del yodo blanco, y vuele a revolver agitando.

Esta crema deberás aplicarla todas las mañanas, luego de bañarte, y en las noches antes de acostarte. Es importante que limpies muy bien la zona, y que cuando la apliques realices pequeños masajes de forma circular en el sentido de las agujas del reloj.








2.- Crema de Aloe Vera:


Para preparar esta crema necesitaras:

· 2 cucharas de crema hidratante o reafirmante.

· 2 cucharadas de gel de aloe vera (también puedes usar el natural, el cual conseguirás en la mata de sábila)

· 1 cucharada de yodo blanco.

Preparación:

En un envase mezcla todos los ingredientes, hasta que los mismos formen una pasta, aplícala en el abdomen y cintura realizando masajes fuertes con la ayuda de los nudillos. Es importante señalar que estas cantidades corresponden a una sola medida, ya que la crema debe prepararse justo cuando se vaya a usar.








3.- Crema de Bicarbonato:


Para esta crema es necesario:

· 3 cucharas de bicarbonato de sodio

· 3 cucharadas de alcohol isopropílico

· ½ pastillas de alcanfor o en su defecto 2 bolitas de alcanfor.

· 8 cucharadas de Vick Vaporub

Preparación:

Tritura lo más posible la pastilla de alcanfor y mézclala en un envase con el resto de los ingredientes, hasta que veas que obtienes una pasta uniforme. Aplícala de preferencia en las noches realizando masajes fuertes en la zona de manera circular, posteriormente envuelve tu abdomen por plástico y déjala actuar durante toda la noche. 

ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario