jueves, 11 de febrero de 2016

Frutas que inhiben el apetito



Frutas que inhiben el apetito


Cuando decidimos hacer dieta, es muy importante el consumo de frutas, ya que las mismas nos ayudan a saciar el apetito y controlar la ansiedad; es por lo que en esta oportunidad, haremos un listado de cuáles son las frutas que nos ayudan en cierta manera a quitar el hambre, así que toma nota:





La Sandía o Patilla: 
Esta fruta tiene un gran contenido de agua y por lo tanto se constituye en un alimento saciante, que va a ayudar a que comamos en exceso, ya que al consumirlo como merienda en las mañanas, no ayudara a controlar la cantidad de alimentos que ingiramos en el almuerzo. Aunado a esta cualidad, también podemos mencionar que la sandía es un diurético natural. También es rica en vitamina C, potasio, vitaminas del grupo B entre otros.

Es importante señalar que la sandía debe comerse sola no junto con las comidas, es decir, es una fruta idea para la merienda de media mañana o como postre pero después de las comidas, ya que si la mezclamos con los alimentos por su contenido de agua y azúcar la misma va a intervenir negativamente en la digestión.

Manzana: 
Esta fruta es una de las más saludables que nos brinda la naturaleza, ya que las mismas no solo nos ayudaran a sentirnos llenas, sino que también nos ayudaran a quemar grasa gracias al ácido ursólico que las mismas contienen. De igual manera la manzana es una fruta que contiene mucha fibra, lo cual es bastante beneficioso a la hora de regular los problemas estomacales. Es recomendable comer una sola manzana por día preferiblemente con su concha para lograr mejores resultados.





Pera: 
Estas frutas además de ayudar a sentirnos llenos durante el día, cuenta con 2 antioxidantes los cuales resulta excelentes a la hora de perder peso, a saber: las catequinas y las flavonoides, los cuales son ideales para evitar la retención de líquidos y eliminar toxinas. Es recomendable consumirla al igual que la sandía sola, es decir, como merienda o cena, sin mezclarla con los alimentos.

ARTICULO ORIGINAL DE
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario