miércoles, 24 de febrero de 2016

Fabuloso batidos para curar la ulcera Gastrica

Fabuloso batidos para curar la ulcera Gástrica


Quizás por una mala alimentación, el consumo de algunos medicamentos o por el estrés a los que nos vemos sometidos, entre otras causas, se puede presentar una ulcera gástrica, la cual representa una erosión del tejido y puede llegar a presentar un nivel de gravedad afectando el buen desempeño del organismo y a su vez deteriorando la calidad de vida de quien la padece.

Lo primero que te recomendamos es acudir al médico, él te hará una serie de exámenes y te ayudara a resolver este problema. 
Por otro lado hoy te enseñaremos a preparar unos nutritivos, pero también muy saludables jugos, los cuales te ayudaran notablemente y poder decir adiós a las ulceras que te han venido afectando.





Jugo de apio y col verde:

La clorofila, fibra y antioxidantes presentes en la col verde, ayudan a recuperar el tejido a su vez a eliminar los desechos estacionados en el estómago, ayudando a aliviar la ulcera gástrica.

Ingredientes:

1 rama de apio, 2 vasos de agua y ½ col verde y fresca-

Preparación:
debes lavar muy bien la col y cortarla en trozos medianos, lo mismo debes hacer con la rama de apio. En la licuadora introduce el apio y col, agregándole los dos vasos de agua, licuar de 3 a 5 minutos, no lo debes colar.

Te sugerimos tomar un vaso de este jugo a media mañana, otro con el almuerzo, a media tarde, con la cena y antes de dormir. No lo debes tomar en ayunas.






Jugo de papa:


El extracto de jugo de papa es quizás el remedio natural más eficaz para eliminar las ulceras, cuenta con agentes anti inflamatorias que alivian el ardor y sensación de dolor que provocan las mismas.

Ingredientes:
2 papas grandes.

Preparación:
se deben lavar muy bien las papas, pelarlas y colocarlas en un extractor de jugos.

Lava, pela y pasa por un extractor de jugos las dos papas.


Es importante que tomes este zumo antes de cada comida para ayudar a neutralizar los ácidos estomacales.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER, CONSEJO DE SALUD






No hay comentarios.:

Publicar un comentario