jueves, 11 de febrero de 2016

Eliminar la grasa mientras dormimos si se puede!



Eliminar la grasa mientras dormimos si se puede!


Muchas veces queremos eliminar esos kilitos de más, de una manera rápida, sencilla y efectiva. Por lo general los remedios naturales son ideales para esta clase de metas, y es que precisamente en esta oportunidad te vamos a hablar de una bebida natural que te ayudará a quemar grasas, mientras estas durmiendo, así que toma nota:





Ingredientes:

· Pepino fresco.

· 1 puñado de perejil o cilantro (escoge el de tu preferencia).

· 1 cucharada grande de zumo de limón.

· 1 cucharada de jengibre molido, o en su defecto un trocito pequeño de raíz de jengibre.

· ½ vaso de agua.

· 1 cucharadita de aloe vera.

Preparación:

Lava el pepino bien, y no le quites la concha, pícalo en trozos, y seguidamente introduce todos los ingredientes en la licuadora, licua por espacio de 10 minutos, si ves que la mezcla está muy gruesa, puedes agregar un poco más de agua, no lo cueles, sírvelo y tómalo. Lo ideal no es agregar ninguna clase de azúcar, para que la bebida sea más efectiva. Lógicamente debes tomarla antes de ir a la cama, que es el momento en el que el cuerpo se encuentra en reposo y puede asimilar mejor el efecto que producen la mezcla de todos estos ingredientes naturales.





Toma este remedio aproximadamente por 15 o 20 días, y veras los cambios tan auténticos que se producirán en tu cuerpo, y veras como el mismo va perdiendo grasa. Recuerda que el secreto para que estos remedios caseros funcionen es la constancia, ya que nada haces con tomarlo una sola semana y cuando veas los cambios, dejes de tomarlo.

Puedes parar por un espacio de 5 o 6 días, y retomar nuevamente el tratamiento, ya que al ser completamente natural no producirá efectos secundarios en tu cuerpo, al contrario te ayudara cada día más a verte y sentirte mejor.

ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario