martes, 23 de febrero de 2016

El café tu máximo aliado de belleza



El café tu máximo aliado de belleza




Sabemos de muchos productos naturales que bien hace su aporte en cuanto a belleza se refiere, pero hoy te hablaremos del café, esa suculenta bebida, que gusta en muchas partes del mundo y que seguro has tomado por muchos años, puede ayudarte a lucir mucho más radiante y bella. Solo debes conocer un poco más y saber el uso correcto que le puedes dar.

Suavidad en los pies:

En esta ocasión será el aceite de coco y el café molido, los encargados de darle esa suavidad que tanto deseas a tus pies. La humedad del coco y el poder antioxidante del café, unen sus fuerzas en esta perfecta combinación para eliminar las feas y molestas asperezas.





Relajante:

Dos cucharadas de extracto de vainilla, una taza de aceite virgen de coco y media taza de café molido, todos perfectamente mezclados en un recipiente con agua tibia y jabón, resultan el relajante ideal, solo debes introducir tus pies en esta mezcla durante 15 minutos.

Exfoliante de tu cuero cabelludo:

Con tan solo aplicar media taza de café molido, directamente sobre el cuero cabelludo previamente mojado y dar unos pequeños masajes en forma circular, durante cinco minutos, enjuagar con abundante agua y si deseas puedes aplicarte un poco de champú y enjuagar de forma habitual.

Esto ayudara a eliminar la acumulación de células muertas y revitalizara tu cabello, dándole un aspecto brillante y saludable.





Celulitis:

La celulitis es sin duda el problema de la piel que más afecta a las mujeres en general y vaya que cuesta un montón poder deshacerse de ella, con la ayuda del café podrás ir eliminando ese feo aspecto de tu piel.


Humedece un poco de café molido y espárcelo sobre el área a tratar, da un pequeño masaje en forma circular, esto estimulara el flujo sanguíneo y ayudara a tensar nuevamente la piel.

ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD


1 comentario: