martes, 23 de febrero de 2016

Propiedades del zumo de patatas crudas




Propiedades del zumo de patatas crudas



Sin duda alguna la naturaleza nos proporciona grandes beneficios, es solo cuestión de conocer y saber utilizar los recursos que ella nos ofrece, tal es el caso de las patatas y su jugo o zumo, el cual ha sido utilizado por años para tratar y controlar alguna afecciones o enfermedades en especial los problemas digestivos, curar ulceras, reducir el colesterol, ayuda a mantener un corazón y una piel sana.





Para aprovechar todos los nutrientes de la patata se debe preparar un zumo lavándola y pelando las patatas, introducirlas en la licuadora y extraer su jugo. Al fondo se observara la fécula, debes revolverlo antes de tomar, si te apetece puedes mezclarlo con otros vegetales que potencie su efectividad y le proporcione mejor sabor al jugo.

El zumo de la patata contiene significativos nutrientes como lo son, el hierro, calcio, potasio, vitaminas A, B y C. Contiene también sales alcalinas con propiedades antiinflamatorias que benefician directamente al corazón y reduce el colesterol malo. Tiene efecto rejuvenecedor por su gran contenido de vitaminas B1, B2 y B3.

Contiene propiedades laxantes contribuyendo notoriamente a mejorar el estreñimiento, en este caso se recomienda tomar el zumo de patata antes del desayuno, como mínimo media hora antes. Es recomendable consumir este valioso zumo de patatas cuando hay enfermedades como la artritis, problemas digestivos, de gota y del hígado y vesicular biliar.





Como podemos apreciar son muchos los beneficios que recibe el organismo al tomar el zumo de patatas, depurando las toxinas, desinflamando y mejorando en general el aspecto de salud en el individuo.

Para que el zumo de patatas sea optimo, te sugerimos lavarlas muy bien, limpiarle todas las impurezas y desechar todo lo que no se vea en buenas condiciones, de esta manera estarás utilizando una buena patata lo que garantizara un buen y saludable zumo.

ARTICULO ORIGINAL DE
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD


2 comentarios: