martes, 23 de febrero de 2016

Remedio casero para la indigestión



Remedio casero para la indigestión




La indigestión se produce luego de exceso de comidas y bebidas, un desorden que podemos ir llevando por un periodo de tiempo sin que haya una sintomatología significativa, pero tanto es que llega el momento que nuestro organismo, especialmente tu estomago dice ya no más, y empieza a presentar efectos indeseados, como hinchazón, dolor, pesadez, vómitos y hasta diarreas, entre otros.

Sabemos cómo puedes estar sintiéndote, por eso te indicaremos como elaborar algunos remedios para la indigestión y así aliviar el mal estado de salud que has venido presentando, lo primero que te vamos a recomendar antes de darte estos valiosos remedios, es revisar tu menú y hacer a un lado los alimentos que sugieren alto contenido graso, harinas, frituras y bebidas como el café y las gaseosas, ya que estos influyen en la indigestión.





Infusión de manzanilla:

La manzanilla posee propiedades capaces de mejorar la indigestión, alivia los dolores estomacales, vómitos, náuseas y las diversas molestias que se puedan presentar, su efecto reparador es muy rápido.

Solo basta con agregar unas cuantas hojas y flores de manzanilla o una bolsita de té, a una taza de agua caliente, dejar reposar por 5 minutos y beber lentamente.

Canela:

Es increíble el alivio que proporciona la canela, en cuanto a pesadez y molestias propias de la mala digestión.

Agregan una o dos rajitas de canela a una taza de agua hirviendo, dejas reposar por unos cuantos minutos y tomas de 2 a 3 tazas al día, sentirás gran alivio estomacal.





Cilantro:

No solo aporta un agradable sabor a las comidas, en esta ocasión unas cuantas ramitas de cilantro colocadas en agua hirviendo, dejándolas hervir por 5 minutos y reposar, cuando este tibia puedes tomar. No creerás lo bien que te puedes llegar a sentir.



Después de pasar por este mal momento y aliviar los síntomas gracias a estos remedios caseros, es importante cambiar tus hábitos alimenticios, beber suficiente agua y realizar algún deporte.

ARTICULO ORIGINAL DE
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario