miércoles, 24 de febrero de 2016

Efectivo batido para curar el hígado graso

Efectivo  batido para curar el hígado graso





El hígado tiene una función muy importante para cumplir en nuestro organismo, mantener depurado y limpio nuestro cuerpo, ya que se encarga de tomar los tóxicos que se filtran y eliminarlos a tiempo para que no afecten el buen funcionamiento del mismo, evitando enfermedades y complicaciones que deterioran la calidad de vida del individuo.


Uno de los factores que más influye para que exista un “hígado graso” es la alimentación, pero la mala alimentación, donde predomina la comida chatarra con algo contenido de sal y grasa, también el alcohol influye en esta patología, por lo cual se debe entender que para no enfermarse del hígado es fundamental evitar las grasas y el alcohol.







Es mucho lo que podemos hacer para no tener esta condición de hígado graso, por su parte la medicina natural nos proporciona remedios efectivos para mantener sano este órgano de tanta importancia para el cuerpo humano,

Así que hoy te enseñaremos a preparar un remedio casero que devolverá la salud de tu hígado, toma nota:

Ingredientes:
  • 2 remolachas grandes, 
  • 2 tazas de agua y 
  • 2 limones bien verdes.


La remolacha hace la función de una esponja la cual absorbe la grasa que se aloja en el hígado.

Preparación:
Lava las remolachas y pélalas, luego córtala en trozos medianos y la metes en la licuadora, debes agregar el jugo de los dos limones y las 2 tazas de agua, licua aproximadamente de 3 a 5 minutos, hasta obtener una mezcla suave.






Este es un depurador y muy remedio natural, solo debes tomar una taza antes del desayuno, otra antes de la comida y la última antes de irte al a cama en la noche. No se te ocurra agregarle azúcar, si deseas puedes agregarle media cucharadita de miel, pero lo ideal es tomarlo solo sin ningún otro ingrediente.




ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

1 comentario: