lunes, 22 de febrero de 2016

Remedio natural para curar la resaca



Remedio natural para curar la resaca




Después de los excesos, risas y diversión, viene la temida resaca, sacando a flote un terrible dolor de cabeza, sientes que tu cuerpo te pesa, indudablemente no te sientes capaz de mantenerte alerta, cumplir con las responsabilidades del trabajo y hogar, quizás no es lo ideal en este momento, quieres caerte a la cama y olvidarte de todo, pero te guste o no, hay que salir y cumplir con lo que te habías propuesto, así que no te desanimes, hoy aprenderás a curar la resaca de una manera natural.





· Lo primero que debes haces es mantenerte hidratado 
de agua o jugos que te ayuden a recuperar los fluidos perdidos por el licor y comer, de esta manera el estado de tu estomago mejorara y empezaras a sentir menos debilidad.

· Jengibre, 
las terribles nauseas pueden aliviarse con el jengibre, en este caso te recomendaremos a preparar un té, donde debes colocar al fuego 4 tazas de agua y cuando empiece a hervir, le agregas 10 rebanadas de jengibre fresco, déjalo hervir durante 10 minutos, lo cuelas y le agregas 5 cucharadas de jugo de naranja y 5 de limón, endúlzalo con ½ taza de miel. Tómalo cada que puedas.

· Limón, 
como gran depurador natural, el limón hace lo suyo con el hígado, ayudándolo a desintoxicarse después de unos tragos de más. En este caso te sugerimos tomar el jugo de un limón acompañado de agua tibia en ayunas.





· Beicon (tocino) y naranja, 
estos son alimentos ideales para combatir la resaca, pues los aminoácidos presentes en el beicon y la vitamina C de la naranja, ayudaran a contrarrestar los síntomas que puedes estar sintiendo.



· Menta: 
preparar una infusión con unas cuantas hojas de menta y 1 taza de agua hirviendo, dejar reposar y añadirá una cucharadita de miel. Beber esta infusión hidrata y ayuda a aliviar el dolor de cabeza.

ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario