jueves, 11 de febrero de 2016

Como eliminar las toxinas de nuestros pulmones



Como eliminar las toxinas de nuestros pulmones


Como todos sabemos los pulmones son unos de los órganos más importantes de nuestro cuerpo ya que los mismos son los encargados de llevar el oxígeno necesario a nuestro organismo y cerebro para poder vivir.

Por lo general cuando una persona es fumadora, los pulmones se encuentran más propensos a sufrir infecciones y adquirir alguna enfermedad en la cual se pueda ver comprometido el buen funcionamiento de estos órganos.

De manera tal que para limpiar y desintoxicar nuestros pulmones, podemos hacerlo en la comodidad de nuestra casa y con remedios caseros, que muchas veces resultan más efectivos que muchos tratamientos con fármacos. Lógicamente este remedio lo pueden aplicar tanto las personas que fuman como las que no, ya que la idea es poder mantener limpios y sanos los pulmones, así que toma nota:





La primera noche que inicies este proceso de desintoxicación, deberás consumir una taza de té de hierbas, puede ser de té verde, o te de eucalipto, y consumirlo antes de dormir, de esta manera ayudar a tu organismo a eliminar toxinas, y evitas la dificultad para respirar.

El segundo día, tomaras el jugo de 2 limones y lo beberás en una taza mezclado con agua tibia (sin agregar azúcar), antes del desayuno, con esto estarás fortaleciendo tu sistema respiratorio, ya que el limón es un cítrico rico en antioxidantes.





El tercer día de tratamiento, vas a consumir un vaso de sumo de zanahorias antes de cada comida. La zanahoria tiene propiedades antioxidantes y purificantes que ayudaran a tus pulmones a sentirse más libres.

Podrás repetir este tratamiento por espacio de 5 o 6 días, y veras una mejoría total en tus pulmones, no sentirás el pecho pesado, podrás respirar mejor, aunado al hecho de que si tienes algún tipo de tos, este tratamiento es ideal para eliminarla; así que no dudes en limpiar tus pulmones con este fácil tratamiento.

ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER,  CONSEJOS DE SALUD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario