viernes, 8 de enero de 2016

Antibióticos naturales para la infección de vías urinarias

Remedio para la infección de vías urinarias



Las infecciones suelen ser molestas e incomodas, creadas por microorganismo y llevan en muchos casos a enfermedades graves y peor aún la misma muerte, una de las infecciones más comunes y si bien no lleva hasta el deceso es el caso de las infecciones urinarias, causada principalmente por la bacteria E. Coli, además afectan a la población femenina más comúnmente que a la masculina, esto se debe a que la uretra masculina puede llegar a medir unos 20 cm mientras la femenina solo 4 cm, por ello es más fácil invadir la de la mujer.




Algunos antibióticos naturales que debemos añadir a nuestra dieta en caso de tener una infección en estas vías son:

Arándano:

Gran combatiente de las infecciones y contiene gran cantidad de vitamina C, la cual estimula al sistema inmune a atacar con más ferocidad los agentes patógenos.

Perejil y Ajo:

Es una perfecta combinación agregarlo a las comidas, ya que su papel en cuanto al sistema inmune se refiere, pues aumenta el número de leucocitos en el sitico afectado y así logra mayor efectividad sobre el sitio afectado.

Lactobacilos:

Se encuentran en los productos lácteos, sobre todo el yogurt y al ingerirlos estimula el crecimiento de la flora bacteriana, por ello la creación de anticuerpos es mucho mayor.

Diuréticos:

El consumo de productos que faciliten la orina es favorable, ya que permitirá que los virus o bacterias sean arrastrados fuera del cuerpo con más frecuencia, además tanto movimiento brusco a causa de la columna de orina, no dejara que invadan y dañen el tejido que lo rodea.




Si los síntomas persisten, es bueno consultar a un especialista, para que este se encargue de mandar una antibioticoterapia regulada, que permita tacar la infección desde el punto de vista farmacológico, pero es importarte asistir y no hacerlo por cuenta propia.



ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario