viernes, 8 de enero de 2016

Perder 10 libras en 7 dias es posible

Dieta para reducir talla en 7 días



Las personas nunca antes se habían preocupado tanto por sus niveles de obesidad y si bien es cierto que el avance de la ciencia logro que la humanidad fuera mucho más sedentaria, así como también ha advertido los graves daño que se pueden padecer por una ganancia de peso muy alta, sobre todo a niveles cardiovasculares, por ende cerca de la muerte.




Hoy se te ofrece una dieta en la cual puedes perder hasta 10 libras en tan solo 7 días es importante decir que se debe acompañar de abundante ejercicio y agua.
Día 1
El primer día será exclusivo de consumir porciones pequeñas de frutas, en especial aquellas ricas en agua como lo son la sandía, el melón o piña, se pueden consumir todo el día y la cantidad que se desee.
Día 2
Consumir vegetales crudos, como el tomate o lechuga, en abundantes cantidades, asi como verduras cocidas como el brócoli, aumentar al menor un 50% el consumo de agua.
Día 3
El tercer día se basa en mezclar frutas y vegetales, de cualquier manera y cualquier cantidad, solo evitando aquellas como la patata o banana, que ayudan a incrementar el colesterol.
Día 4
En distintas horas del día consumir un total de 6 bananas y 8 vasos de leche descremada, este será el día en que tu energía se recobrara por completo y calmara los deseos de comer dulce.




Día 5
Aquí las cosas cambian de manera radical, ya que se consumirá 300 gramos de carne magra, asada o cocida y 6 tomates, hervidos o crudos, aportando las proteínas necesarias para equilibrar el metabolismo.
Día 6
Este día se vuelve a consumir carne, pero los tomates son sustituidos por vegetales verdes.
Día 7
Se consumen hasta 3 porciones de arroz integral más batidos de frutas y verduras.






ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

1 comentario: