viernes, 8 de enero de 2016

Remedios para las varices

Remedios para las varices


Las varices son venas varicosas que presentan un desagradable color purpura, las cuales  presentan algunas personas por problemas circulatorios, pueden ser muy dolorosas y de una apariencia abultada. Se pueden presentar por cambios hormonales, exceso de peso, estreñimiento, genética, envejecimiento o por estar en una misma posición por largo periodo de tiempo.






Existen algunos tratamientos naturales, entre estos tenemos:



Semilla de uva:

Complejos de proantocianidinas oligomerica, son los antioxidantes que refuerzan la estructura del tejido conectivo de los vasos sanguíneos y por ende reducen la inflamación, por ello el consumo de semilla de uva es eficaz para las varices.


Castaño de Indias:

Este es uno de los tratamientos naturales, más conocidos y usados por los pacientes que tienen insuficiencia venosa crónica y venas varicosas. La escina componente activo del castaño de indias, bloquea la liberación de enzimas que deterioran las paredes capilares.


Caja de acebo o rusco: 

Ruscogeninas es el uno de los componentes de esta  planta, el cual fortalece el colágeno en las paredes de los vasos sanguíneos y a su vez la circulación notablemente mejora.  
  




 Medias de compresión:

Estas medias se recomiendan para ayudar a circular la sangre, dan gran sensación de alivio en la persona con varices, es recomendable colocarlas diariamente, para que los resultados sean buenos y constantes.


Piernas a lo alto:

Acostarse sobre la cama y colocar los pies a una altura más elevada que la cabeza, desinflama, alivia el dolor y mejora las varices.


Te recomendamos vigilar tu alimentación, 


ya que algunos alimentos empeorar las varices, en su formación y crecimiento, es importante visitar al nutricionista para evaluar la alimentación y saber que puedes comer.


El ejercicio físico, 


también debe ser supervisado, ya que cada paciente, presenta condiciones especiales, por lo cual debe ser supervisado y orientado para la ejecución de los mismos.



ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario