lunes, 25 de enero de 2016

Remedios para el ácido úrico



Remedios para el ácido úrico




El ácido úrico representa los desechos del organismo, de la síntesis y metabolismo de ácidos nucleicos, es decir el ADN y ARN, dichos compuestos tienden a causar daño, en especial en las articulaciones, donde se acumulan provocando dolor al rozar y que el espacio de movilidad sea menor, ya que se acumulan en ellas.





Algunos de los remedios para combatir su exceso, son los siguientes:

Los principal es reducir el consumo de purinas, la cual es capaz de sintetizarse bioquímicamente como sales de urato y así llegar a ser ácido úrico, dichas purinas están presentes en bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas, carnes rojas y mariscos, no se dice, que no se consuman, pero si bajar un poco su cantidad de ingesta.

Las alcachofas, en su estructura molecular guardan un secreto, el cual permite claramente bajar los niveles de ácido úrico, ya que lo arrastra hacia la orina y así logra que se expulse más rápidamente, a su vez que no entra dentro del metabolismo digestivo, por ello no tendría como llegar a las zonas del cuerpo que afectaría, como las articulaciones.

La cebolla, cuenta con una función muy similar a la de las alcachofas, solo que además de eso puede ayudar a activar el sistema inmune y matar 2 pájaros de un tiro.

El consumo de manzana puede llegar a ser el mejor aliado, ya que las fibras de esta fruta atraparan los cristales y moléculas de ácido úrico, es decir el mismo papel que los 2 anteriores, solo que esta vez con una ayuda extra, la cual mejora su rendimientos unas 4 o 5 veces.





Estos son, solo algunos de los remedios para lograr la sanación de este mal, sin embargo es importante escuchar la opinión de algún profesional de la salud.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario