viernes, 15 de enero de 2016

Mascarilla anti arrugas casera



Mascarilla anti arrugas casera




Tener una linda y juvenil piel, es el ideal de toda mujer, saber que por muchos años, alejara de su rostro estas líneas de expresión le proporcionan tranquilidad, pues es bien sabido que existen recursos naturales que favorecen la piel, solo es cuestión de conocerlos y saber sus propiedades, haciendo un buen uso de estos, logramos efectos positivos.

Por eso, hoy te enseñaremos a preparar la mejor mascarilla antiarrugas, con efectos regeneradores, capaces de prevenir o retardar el envejecimiento celular, hidratar la piel, nutrir y corregir sus síntomas, solo necesitas algunos ingredientes naturales que encontraras fácilmente y de muy bajo costo, así que será una solución muy eficaz.





Ingredientes:

Arcilla blanca, aceite vegetal de rosa mosqueta, hidrolato de jazmín, zumo de naranja

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar el zumo de naranja y una cucharada de la arcilla blanca, debes hacerlo en un recipiente amplio, remover muy bien estos dos ingredientes hasta obtener una consistencia pastosa o cremosa, si es necesario agregas más naranja o arcilla, luego agrega lentamente una cucharada grande de aceite de rosa de mosqueta, revolvemos muy bien todo, hasta que se incorporen todos los ingredientes.

Aplicación:

Debes tener el rostro bien limpio, luego comienzas a aplicar la mascarilla por todo el rostro, dejando descubiertos los ojos y boca, dejar actuar por 15 minutos, al pasar este tiempo enjuagamos con abundante agua, haciendo un suave masaje para eliminar todo.

Puedes tonificar luego el rostro, con hidrolato de jazmín y aceites esenciales. Todo este proceso, resulta muy sencillo y da a la piel un aspecto fresco y juvenil. El envejecimiento será parte de tu pasado.







Es recomendable tomar al día 8 vasos de agua, esto hidrata y tonifica, además te ayuda a eliminar las toxinas, por medio del sudor y de la orina, cosa que favorece el aspecto de la piel.


ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario