martes, 26 de enero de 2016

Beneficios del apio



Beneficios del apio


Las variedades de frutos en la naturaleza no son pocas y más aún cuando esto provoca muchos beneficios, y uno de los casos más puntuales en este caso es el apio, que no solo hoy, sino desde que existe el conocimiento médico, así sea solo tribal, ya las mezclas y remedios a base de este vegetal eran muy populares debido a sus resultados.





Algunas de sus propiedades son:

Diurético: 
El apio es un excelente diurético, confirmado por la mismísima ciencia, ya que su estructura química, ayuda a mejorar la filtración glomerular, tanto que personas con retención de líquidos se pueden ver enormemente beneficiados.

Bajar de peso: 
el apio también puede ayudar en gran medida a combatir los niveles altos de triglicéridos y colesterol, consumiendo una taza al día, por unas 3 o 4 semanas se verá la diferencial claro acompañada de ejercicios y alimentación sana, ya que de nada sirve tomarse una taza de este té y comer una hamburguesa al rato.





Circulación: 
en cuanto a la circulación, es excelente como ya se mencionó en rebajar triglicéridos y colesterol, no solo eso sino además trata de manera eficaz la hipertensión, como la presencia de cristales de ácido a nivel sanguíneo, y todo se debe a su estructura química, por ejemplo a nivel de hipertensos, ayuda a bajar el nivel de precarga y aumentar el de postcarga en el nódulo sinusal.

Sistema inmune: 
Su estructura molecular participa en el fortalecimiento de los leucocitos, además de mediar entre ellos y las citoquinas e interleucinas, provocando una reacción mayor ante la entrada de una bacteria o virus, logrando bajar el número y frecuencia de resfriados en los niños y adultos.


Todos estos son los beneficios de ese simple fruto el apio, así que no dudes en tomar tu taza de té regularme, recuerda en ese momento este artículo.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario