martes, 19 de enero de 2016

Remedio para fortalecer el corazón

Remedio para fortalecer el corazón




El corazón es el órgano central del cuerpo, así como lo es el cerebro centro de integración de todas las funciones como, el CPU para un Ordenador, el corazón sería más bien, con la energía que le da vida, pero este musculo hueco se tiende a deteriorar gracias a los malos hábitos y la mala alimentación, así como también por condiciones genéticas que pueden resultar inclusive más graves.

Por todas las razones anteriores es importante fortalecer el corazón y todo el sistema circulatorio con el objetivo de tener una expectativa de vida mayor y mejor calidad de salud, por ello existen en el mercado varios desintoxicantes costosos y a veces no tan efectivos, aquí se enseñara uno muy económico, hecho en casa, sin efecto secundario alguno con tan solo 2 ingredientes.






El remedio consiste en nada más y nada menos que la sencilla combinación de limón, si limón, la fruta esencial en cada hogar del mundo e indispensable para un sinfín de recetas, así como también la pimienta de cayena.

La preparación del remedio es bastante sencilla, solo consta de 1 cucharada de pimienta, el jugo de un limón y 100 ml de agua, luego colocar a hervir el agua y luego agregar ambos ingredientes para que quede una mezcla completamente homogénea.

Debe consumirse la receta recién hecha y preferiblemente en ayunas, por lo menos durante un mes, luego de este tiempo descansar y hacerlo unas 3 veces por año, gracias a sus propiedades eliminara todas las masas arteriomatosas, es decir acúmulos de grasas, bajando casi en su totalidad formaciones de émbolos.





Es importante agregar que, para una buena salud del sistema cardiaco es necesario una vida no sedentaria, donde al menos se camine unas 2 veces por semana y una dieta baja en grasa y cero cigarro.



ARTICULO ORIGINAL DE:
 MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario