martes, 19 de enero de 2016

Gel para eliminar las estrías


Gel para eliminar las estrías




En el mercado existen un sinfín de productos que garantizan una piel perfecta, libre de manchas o de arrugas, pero la gran verdad es que a la mayoría el papel les queda grande y no es más una técnica de comercialización más que lo que realmente hacen, por ello están metiéndole al consumidor, el pecado capital dentro del comercio.






Hoy se presentara un gel que ayuda a eliminar casi en un 100 % las estrías, indiferentemente sea después de un cambio de peso o de embarazo, lo importante es que logra tener una piel más bella y sin tantas imperfecciones.

El gel, del cual se habla no es más ni menos que el de aceite de coco con aloe vera, impresionante pero solo contiene 2 ingredientes, y aunque parezca demasiado bueno para ser verdad, ayuda completamente a eliminar estas imperfecciones que marcan física y psicológicamente a más de uno o una.

Los ingredientes no pueden ser más sencillos, media taza de aceite de coco orgánico y un tercio de taza de aloe vera con la previa extracción de la pulpa, si se quiere agregar fragancia de vainilla para que huela mejor no existe problema alguno.

Lo ideal para aplicar el tratamiento es colocarlo en la zona, libre completamente de maquillaje y frotarlo uniformemente, dejar actuar un buen rato y removerlo, este procedimiento se puede hacer hasta que desaparezcan las estrías por completo, pues no tiene ninguna contraindicación el uso de ambos elementos.





No solo será para darle una nueva apariencia a la piel, libre de estrías, sino además darle un brillo excelente y natural, además de eliminar arrugas y demás imperfecciones que pasan a segundo plano, pero sin dudas no dejan de incomodar a las personas que las padecen, ya se sabe que no existe ninguna contraindicación a dicho tratamiento.



ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario