viernes, 15 de enero de 2016

Descubre lo que la árnica puede hacer por ti



Descubre lo que la árnica puede hacer por ti




Quizás has escuchado hablar de árnica, pero desconoces que es y para qué sirve, para orientarte respecto a esta planta y sus beneficios, te explicaremos que es una planta con propiedades medicinales antimicrobianas y analgésicas, por lo que es usada ampliamente para tratamiento de dolores e inflamaciones.





El extracto oleoso de árnica, promueve la hidratación y regeneración celular, dándole a la piel un aspecto sano y vital, por lo que es un gran aliado en la belleza y el mundo cosmético, se usa como ingrediente principal de algunos productos de esta área.

La planta de árnica reduce los dolores causados por golpes, atenúa el enrojecimiento por irritaciones, es ideal para aliviar los moretones, por lo que es usado en los deportistas, ya que ellos están expuestos diariamente y sin duda alguna, esta planta les resulta de gran utilidad, dejando en pocos días la piel morada, como si no hubiese pasado nada.

· Alivia el dolor de las articulaciones, reduce las estrías provocadas por el embarazo y en infecciones de la piel, es útil aplicar crema a base de árnica, también reduce el dolor que ocasiona la misma.

· Si deseas un cabello mucho más lindo y sano, solo debes agregar unas gotas de árnica a tu champú personal, notaras una mejoría y brillo natural.

· Alivia el dolor de muela, estómago y pulmón, solo basta tomar una infusión de árnica, varias veces al día, disminuye notablemente estos dolores.

·




Si deseas salir de viaje y eres de los que se marea, no dudes en tomar un té de árnica, los combatirá por completo.


· Mejora el flujo de sangre en las arterias coronarias y facilita la circulación.

· Alivia y controla los resfriados.



La planta de árnica como muchas otras, debe tomarse o consumirse moderadamente, ya que el uso excesivo de la misma puede ser contraproducente para la salud.


ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario