martes, 19 de enero de 2016

Tratamiento casero para tener uñas largas



Tratamiento casero para tener uñas largas



Tener una uñas largas y saludables es algo que a todas nos gustaría tener, poder mirar nuestras manos y apreciar las lindas uñas, adornando cada dedo y aportando elegancia a nuestra apariencia es lo ideal, pero resulta que no es tan fácil, debido quizás al estilo de vida que cada quien lleva, la alimentación o la poca higiene y cuidados que le otorgamos a estas amigas.

Sin embargo no es imposible presumir unas lindas uñas, todo es cuestión de cuidarlas un poco más y conocer algunos tratamientos caseros, que ayudaran en este cometido, así que toma nota de lo siguiente:





Ajo. 
Las grandes propiedades del ajo, lo posesionan de numero 1 para esta tarea, ya que indudablemente ayuda al crecimiento y dureza de la uña, permitiendo que estas crezcan y se mantengan.

Solo debes machar dos ajos, hasta obtener una consistencia de crema, aplicarlo sobre cada uña y dejarlo 20 minutos, enjuagar luego con abundante agua, esto lo debes hacer por lo menos tres veces a la semana.

También puedes machacar un ajo y agregarlo al brillo de uñas, pintar con este esmalte las uñas, es increíble como endurecen y son muy difíciles de partir, por lo cual ayuda a mantenerlas largas.





Ajo con limón. 
En un recipiente colocas media taza de agua y la pones a hervir introduciéndole un ajo machacado, cuando ya hierva la retiras del fuego y agregas una cucharada de jugo de limón, revolver muy bien y colócalo en un recipiente de pintura de uñas que este limpio.

Leche y limón. 
Ayudan al crecimiento natural de la uña, solo debes mezclar media taza de leche con el jugo de un limón, introducir las uñas en esta mezcla durante 20 minutos y repetir esta operación tres veces a la semana.

Aplica esta mezcla todas las noches y déjala actuar tranquilamente, notaras una mejoría en tus uñas y una aspecto sano y vigoroso.


ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD



No hay comentarios.:

Publicar un comentario