lunes, 25 de enero de 2016

Remedio para los pies fríos



Remedio para los pies fríos




Seguramente pensabas que tener sensación de frio en los pies, era un problema solo tuyo, pero no, sucede en más personas de las que tú piensas, así que por ese lado puedes empezar a tranquilizarte, en la mayoría de los casos, tener los pies fríos resulta incómodo, pues desequilibra todo el cuerpo, también es bueno prestarle atención a esto, pues no siempre, pero pudiese existir un problema de salud detrás de todo esto.





En cualquiera de los casos, lo primero es buscar orientación especializada, un médico te hará una serie de exámenes y podrá darte un diagnóstico adecuado, para saber cómo tratar esa incomodidad en tus pies, buscando nivelar tu temperatura y en lo posible evitar futuras complicaciones, con algo que se supone inofensivo.

La fitoterapia es lo más efectivo para combatir el frio de los pies, podemos de hablar de algunas plantas efectivas en estos casos, tenemos la canela, la cual estimula la producción de energía. El jengibre el cual ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y es un buen sedante para aliviar los dolores de los músculos y articulaciones, tiene el poder de eliminar la sensación de frio y ayuda con la movilidad.

Un potente vasodilatador que estimula la circulación cerebral ayudando a que llegue más sangre a las extremidades, es el Ginko. Te estamos hablando de tres plantas, pero existen otras más, es solo cuestión de informarte, para que esa fea sensación que te ha acompañado durante tanto tiempo, pueda empezar hacer parte de tu pasado.





La acupuntura, la reflexología y los baños donde se intercambia frio y calor, son terapias muy recomendadas para reducir el frio de los pies, revisar la alimentación, ya que hay alimentos que pueden ayudar a regular la temperatura corporal, practicar ejercicio regularmente, es una manera natural de contribuir a la buena circulación de la sangre en las piernas y por ende a los pies.


articulo original de :
de mujer a mujer , consejos de salud


No hay comentarios.:

Publicar un comentario