viernes, 15 de enero de 2016

Remedio para eliminar los liposomas en 7 días


Remedio para eliminar los liposomas en 7 días




Muchas veces en el cuerpo humano existen pequeñas tumoraciones que no necesariamente son malignas, pero pueden tener un efecto estético o motriz, lo cual las hace bastante incomodas, un ejemplo son los xantomas, que aparecen bajo el parpado e indican una hipercolesterinemia primaria o genética, lo que quiere decir niveles grande de colesterol en sangre, por tanto es posible un infarto o ACV.






Los lipomas por su parte son lo mismo que los xantomas, pero estos no se colocan bajo la piel sino en cualquier cavidad, el problema es cuando obstruyen un órgano y así no llega suficiente riego sanguíneo o también en una articulación, dejando la movilidad reducida, para ello te dejaremos unos tips.

Tip 1: Si el lipoma está en la fosa poplítea (parte de atrás de la rodilla), pliegue de codo, cadera, etc., realizar movimientos rápidos con esa articulación por 15 minutos las veces que se pueda en un día, mientras más, mucho mejor.

Tip 2: Consumir avena y cualquier producto de fibra, esto permitirá que los depósitos de grasa se remuevan poco a poco.

Tip 3: Consumir alimentos con grasa de alta densidad, es decir grasa buena, por así decirlo, como aguacate, pescado y nueces, así esta arrastrara la mala, que es la que se acumula.

Tip 4: Hacer un entrenamiento escalonado cardiovascular, el primer día no menos de 30 minutos, hasta el día 7, llegar a una hora por lo menos.





Si no es suficiente para deshacerse de los lipomas, se recomienda prolongarlo un tiempo más, o descansar una semana y continuar la próxima, eso sí, en ese periodo una dieta baja en alimentos grasos, harinas y frituras.



Recuerden que la grasa es la que mata, pero solo puede llegar allí, si nosotros la introducimos a nuestro organismo y se queda allí, solo si nosotros lo permitimos.



ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

2 comentarios:

  1. y cuando salen bajo la escapula como se eliminan

    ResponderBorrar
  2. Lo mejor de la medicina alternatia es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderBorrar