martes, 26 de enero de 2016

Remedios naturales para quitar la tos



Remedios naturales para quitar la tos




Una de las afecciones respiratorias más comunes en la población mundial, es la tos, presentándose con mayor frecuencia en ancianos y niños, sobre todo en horas de la noche o las madrugadas. Las temporadas donde suele hacer mucho frio es una de las causas que inciden en el incremento de pacientes con esta enfermedad.

Encontrar un tratamiento que disminuya esta problemática es lo ideal, por ello te presentamos algunos remedios naturales para quitar la tos. Buscando que las noches vuelvan hacer tranquilas y dormir sea realmente un placer y la calidad de vida de las personas que la padecen, sea mucho mejor.





Cebolla y miel:

Las propiedades antibacterianas y antibióticas de la cebolla, en unión con las propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antibióticas que posee la miel, las hacen un verdadero dúo efectivo para combatir los episodios de tos que se producen en horas de la madrugada especialmente.

Ingredientes: cebolla y miel, en cantidades necesarias.

Preparación: debes realizar en una cebolla grande un hueco, para luego agregar en él, dos o tres cucharadas de miel, se debe dejar reposar por dos horas aproximadamente. Tiempo prudente para que la cebolla emane sus jugos y se mezcle perfectamente con la miel.

Debes tomar una cucharada cada hora, es muy efectivo este jarabe natural para eliminar la tos gradualmente.







Limón y miel:

En este caso la miel junto al limón, atacan certeramente la tos nocturna, esa tos que no permite descansar lo debido y produce cansancio y fatiga.

Ingredientes: 1 limón, 1 taza de agua y miel cantidad necesaria.

Preparación: colocar al fuego una taza de agua, agregarle una cucharada de miel y el jugo de un limón, dejar que hierva y apagamos el fuego.


Tomar en las noches, después de tomar este jarabe natural, no debes tomar agua fría ni serenarte.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario