martes, 26 de enero de 2016

Remedios para blanquear la piel



Remedios para blanquear la piel




El color de piel, ha representado mucho a lo largo de la historia y es que los blancos siempre han tenido privilegio sobre los demás, mientras más clara era la persona según la época, mayor número de beneficios tenía, hoy por hoy no es así pero adquirir una coloración más oscura para personas de tez clara no suele parecer atractivo, además de irritar un poco en ocasiones. El sol al paso de los años va dejando su rastro sobre la superficie de la epidermis y dermis, por tanto existen muchos remedios para lograr cumplir el objetivo de alcanzar el tono original.





Suero de leche: 
Este extracto lácteo es una completa maravilla en esta temática, lo que se tiene que hacer sencillamente es aplicarlo en forma de círculos con un algodón empapado del mismo., también en una tina de agua tibia agregar uno o 2 litros del mismo y de esta manera permanecer un rato allí para que haga su efecto bioaclarante.

Agua de arroz: 
agregar un puñado de arroz en tres tazas de agua, esperar que hierva y dejarlo enfriar por completo, mejor aún si es naturalmente, es decir no meterlo al refrigerador, aplicar suavemente con un algodón en semicírculos y así dejarlo actuar toda la noche.





Jugo de papa: 
Sonara raro pero es muy eficaz, lo que se debe hacer es sencillamente partir una papa por la mitad y allí saldrá una especie de líquido, este frotarlo suavemente por la zona que se quiere aclarar, dejar actuar unos minutos y posteriormente enjuagar, repetir todos los días, en este caso existe una particularidad, ya que el efecto es mas de colocar un tono uniforme más que de aclarar.



Así que recuperar el tono de piel normal no es imposible como muchos creen, lo que si es necesario es dedicación y constancia.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario