lunes, 25 de enero de 2016

Maravillas del áloe vera

Maravillas del áloe vera


El áloe vera, es una planta medicinal con  múltiples propiedades y beneficios nutricionales, de gran aporte para nuestro organismo. Es excelente para bajar de peso, rejuvenecedor, sirve para las quemaduras de la piel, es ideal para el cabello, combate el acné y espinillas y es un gran protector solar, solo por nombrar algunas de las muchas maravillas de esta planta.





Refresca, suaviza e hidrata la piel:  el cristal del aloe vera, es ideal para calmar las irritaciones de la piel, controlar el acné y disminuir la inflamación.

Como desintoxicante: grandes propiedades tiene esta planta, especialmente cuando se realiza un jugo con su cristal o gel, ya que está lleno de aminoácidos, vitaminas  y minerales que lo  hacen un gran depurador o limpiador natural, ayuda en todo el proceso digestivo y a su vez desintoxica el organismo.






Sistema inmune:
su gran contenido de polisacáridos ayudan a elevar las defensas  previniendo las enfermedades como: gripes, catarros, refriados, alergias entre otras. Para aprovechar en este caso todas las propiedades, te recomendamos hacer un batido de piña o melón, agregándole la pulpa de áloe, de esta manera fortalece el sistema inmune y detiene la inflamación celular.

Cabello: es un acelerador del crecimiento del  cabello, ya que contiene enzimas y vitaminas que harán de tu cabello, el más abundante y brillante. En este caso debes sacar el cristal del aloe y licuarlo, luego aplicarlo directamente en el cabello limpio, dejarlo por 2 horas y enjuagar con abundante agua.
Los resultados son casi inmediatos, dándole a tu cabello un aspecto sano, sedoso, brillante y abundante. Puedes agregar también una cucharadita de este licuado al champú que comúnmente usas, lavas el cabello como acostumbras, pero de esta manera le estas aportando vitalidad al mismo.


Son muchas las maravillas del áloe vera, solo es cuestión de empezar a usarla y que seas tú mismo quien sea testigo de sus beneficios.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario