martes, 26 de enero de 2016

Maravillas del té verde



Maravillas del té verde




Hablar del té verde, directamente nos conecta con las grandes maravillas que posee y sus propiedades benéficas en todo nuestro organismo, entender el bien que produce en todo nuestro ser, nos debería llevar a tomar por lo menos una taza al día. Aquí te decimos algunas de sus maravillas:





· Él té verde contiene antioxidantes más conocidos como polifenoles, los cuales se encargan de combatir los radicales libres y por ende ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento.

· El antioxidante que contiene él té verde es altamente efectivo, más aun que la vitamina C y E, por lo tanto reduce el riesgo de padecer algún tipo de cáncer.

· Reduce el colesterol malo, nivelando en la proporción necesaria el colesterol bueno y malo. Es también fundamental para reducir las enfermedades coronarias y los derrames cerebrales.

· Es ideal para bajar de peso, previniendo también la obesidad, al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas, esto unido a una dieta sana y actividad física, lo hacen verdaderamente efectivo para bajar esos kilos demás.





· Su contenido de fluoruro ayuda a mantener los huesos sanos y fuertes, preservando la densidad ósea. Ayuda a prevenir el riesgo de padecer artritis reumatoide, pues protege el cartílago y bloquea las enzimas que pueden llegar a destruirlo.

· Él té verde es de gran ayuda para los diabéticos ya que reduce el incremento subido del azúcar en la sangre y mejora el metabolismo en relación con los lípidos y la glucosa.

· Cuando existen problemas de estrés y ansiedad, nada más saludable que tomar una taza de té verde, la L-tiamina que contiene esta bebida es un tipo de aminoácido, eficiente en estos casos.



· Conservar una dentadura sana no es tarea difícil, cuando se incluye el té verde en el menú diario, pues destruye las bacterias y virus que causan los problemas dentales y elimina el mal aliento.


ARTICULO ORIGINAL DE:
DE MUJER A MUJER , CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario