viernes, 15 de enero de 2016

Dieta china contra el cáncer de mama



Dieta china contra el cáncer de mama




El cáncer, es una terrible enfermedad que cada día cobra más vidas, es sin duda la numero uno en mortalidad, dejando huellas en quien lo padece y su entorno, despertando la inquietud de las personas, ya que nadie quiere encontrase con este fatal enemigo, por eso acudimos nerviosos a realizarnos chequeos médicos tratando de evitar esta enfermedad.





La clave en esta como en otras enfermedades, es la prevención, acudir a tiempo al médico, no solo cuando ya existan síntomas, sino para control periódico, así esto sugiera un gasto extra, pero será una sabia inversión en tu salud, pues cuando ya se presentan síntomas, por lo general la enfermedad ha avanzado significativamente, reduciendo las expectativas del paciente.

Algo que ha llamado la atención es saber que en china, el cáncer de mama es muy escaso, los casos se pueden contar, no así, en nuestros países, los cuales abundan en la población. Lo que llevo a realizar una investigación, arrojando como resultado, que uno de los principales responsables del cáncer, son los lácteos.





Y si bien lo relacionamos con los chinos, quien para ellos la leche de vaca no es su primordial alimento, se puede deducir claramente entonces, que esta es la respuesta de la buena salud de esta gente, siendo pieza importante en evitar el cáncer, un cambio en los hábitos alimenticios, suprimiendo la ingesta de lácteos, en todas sus presentaciones o combinaciones (tortas, galletas, margarinas, sopas, etc.)

De ahí la importancia de una dieta china, donde se incluya la leche de soya, te de hierbas, semillas de sésamo, tofú, nueces, fruta y verduras. Para las personas que les cuesta un poco más este cambio, para que no resulte tan drástico, puede seguir consumiendo huevos, avena, quinua, vegetales que contengan calcio, de esta manera incluimos algunos alimentos que conocemos y experimentamos algunos nuevos.



ARTICULO ORIGINAL DE:
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario