viernes, 8 de enero de 2016

Ventajas de tomar una cerveza al día

Ventajas de tomar una cerveza al día



Una de las bebidas más populares del mundo y casi infaltable en los eventos sociales y reuniones de cualquier índole, la cerveza ocupa un lugar muy alto en cuanto a consumo y si bien en países como los de medio oriente, que por ley el licor está prohibido, en lugares como Alemania, Austria, Finlandia, Estados Unidos, en fin todo occidente, su consumo es todo un privilegio.
Muchas veces se ha nombrado que es malo el consumo y claro lo es, pero en exceso como todo pero los beneficios por tomar una diaria, no son pocos  y aquí se ofrecen las ventajas de consumirla.




Hipertensión:

Consumirla no es lo ideal para los que padecen esta patología, pero tampoco no consumirla, se recomienda consumirla poco pues ayuda de cierta manera al bombeo de sangre desde el corazón, si se consume demasiado puede generar exceso, pero lo ideal es beber unas 2 o 3 por semana.

Diuresis:

Su efecto sobre los riñones es bueno, ya que permite que estos filtren más rápido y mejor todos los desechos del organismo, en cantidades enormes es perjudicial pero de vez en cuando unas ayudara a los glomérulos renales en gran medida.

Vitamina B:

Contiene un gran porcentaje de vitamina B, más que la mayoría de alimentos posibles, por ello ayuda a la regeneración celular y mantenimiento del sistema nervioso, quienes consumen poca vitamina B, son más propensos a sufrir de Alzheimer.




Menopausia:

Sus diferentes componentes pueden llegar a interactuar con los químicos y estrógenos responsables de la menopausia, inhibiéndolos y por tanto aminorando los síntomas.

Envejecimiento:

Como antioxidante, retrasa el deterioro fisiológico de las células, es decir detiene en parte el envejecimiento, con 1 o 2 botellas al día, o con una o 2 cajas de cerveza. Así que cero preocupaciones y salud.



ARTICULO ORIGINAL DE :
MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

1 comentario: