martes, 26 de enero de 2016

Maravillas miel abeja



Maravillas miel abeja




Durante milenios, muchas culturas han utilizado los regalos de la naturaleza con el fin de alimentarse, como remedio, como ayuda en los quehaceres, inclusive arte. El alcance ha sido tal que hasta el excremento tiene su función según la cultura donde se vaya.

Pero un elemento presente, que se ha relacionado con una multitud de beneficios, a pesar que obtenerlo es un poco peligroso, aunque hoy por hoy consiga con suma facilidad, es la miel de abeja y si es que este alimento, fabricado por las obreras de la colonia contiene más de un secreto, pero todos ellos son luz verde para nuestra salud.





Único alimento que no se vence: 
por más que mientras más viejo sea el vino será mejor, si pasan miles de años, este se fermentara a tal punto que sería veneno, por el contrario la miel jamás se daña, puede encontrar miel proveniente de la era del hielo y ser consumida perfectamente, sin ningún tipo de preparación especial.

Enfermedades cardiacas: 
Al usar miel en vez de crema de maní o mantequilla al untar en el pan, ayuda a reducir los niveles de colesterol y así el número de placas arteriomatosas, no solo de esta manera sino también en cualquier preparación.





Picaduras: 
cuando algún insecto pique sobre la piel, preparar una mezcla entere canela, miel y agua tibia, el dolor y comezón desaparecerán a los pocos minutos, el secreto está en esta mezcla inactiva la histamina, que es el químico que produce estos síntomas en el humano.

Dolor en los dientes o sensibilidad: 
aplicar sobre el diente que duele una mezcla entre canela y miel, esto ayudara a desinflamar los tejidos circundantes, además de bloquear los receptores nerviosos presentes y así disminuir el dolor. Ya vemos que la miel no solo es dulce al paladar, sino dulce en todo su esplendor curativo.


ARTICULO ORIGINAL DE :
DE MUJER A MUJER, CONSEJOS DE SALUD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario